17 dic 2008

twilight news

1) Metro.Co.Uk tiene un articulo sobre Robert Pattinson y puedes leerlo aqui:

0002k3t0Robert Pattinson reconoció que él es un poco introvertido como su personaje en Twilight Edward Cullen
Sin embargo el actor británico admitió que sus amigos no siempre tienen la misma opinión sobre el.

El revelo: Soy un poco introvertido. Siempre pienso que soy introvertido y luego descubro que mucha gente a la cual le dije todo sobre mi vida solo dos veces después de conocerlos, así que no puedo ser tan introvertido o podría ser muy superficial

La estrella conto que le gusto interpretar a su personaje como un hombre de pocas palabras, lo encontró como todo un desafío.

Muchos libretos son explícitos cuando describen las emociones del personaje. Una de las cosas que me gusta sobre Edward es que él es muy honesto consigo mismo. No es frívolo con sus palabras. En el libreto el dice poco y lo poco que dice es ingenioso. Dijo Robert

El continuo: Pensé que era algo desalentador empezar algo donde la gente dice que literalmente él es el hombre perfecto. Pero cuando se trata de eso, es solo la idea de Stephenie Meyer. No es de hecho el hombre perfecto, y la gente tiene distintos gustos así que no fue tan intimidante después de un tiempo

Puedes leerlo en ingles aqui

2) MTV tiene la siguiente encuesta

Encuesta: ¿Cómo reaccionas a la crisis de elenco Twilight?

taylor-lautner-color_l

El mundo Twilight ha entrado en caos recientemente con los reportes de que el rol de Jacob Black será reelegido en la secuela, ya que el actor Taylor Lautner es mas chico de cómo es descripto el personaje en el libro. Vota en la siguiente encuesta sobre si deberían o no mantener a Taylor

Has click aqui para votar por Taylor Lautner, Michael Copon o alguien más.

3) La Revista TIME acaba de publicar su famosa edición de "La Persona del Año" (Obama), dentro de esta viene la lista de "La Gente que Importó o Las personas del año", donde Stephenie Meyer pertenece a la lista como la "Novelista del Año de los Best Sellers" junto con otros famosos de la política como Jonh McCain y de la televisión como Tina Fey.

ppl_mattered_meyer

Tal vez los Americanos no están listos aún para un candidato presidencial mormón. Pero están mas que listos para untar a una mormona como la Novelista de Best Sellers del Año. La heroína de la saga de Twilight - y la exitosa película- tiene una historia de un vampiro llamado Edward que no mata a la gente y se reusa a dormir o morder a su novia Bella. La educación religiosa de Meyer le enseño algo que poco escritores logran entender, que las fantasías pueden ser acerca del refrenamiento así como el exceso. Muchas veces las chicas buenas terminan primero.

4)
La Radio de estación de BBC uk nos tiene una entrevista con Kristen Stewart y Robert Pattinson, a continuación les tenemos la transcripción. Puedes escucharla aquí.

htwbnkPrimera parte

Entrevistador: Le damos la bienvenida al estudio a Robert Pattinson y Kristen Stewart. ¿Cómo están?

Rob: Bien. ¿Cómo estás?

Entrevistador: OK, ¿realmente estas bien? ¿O es acabas de decirme que estas bien?

Rob: Sí, seguro.

Entrevistador: Hablemos de Crepúsculo. Lo vi ayer y es muy bueno. Obviamente, el final esta abierto para hacer mas películas. ¿Cuándo van a empezar a trabajar en las demás películas?

Rob: En marzo, el próximo año.

Kristen: Supuestamente. Hasta el momento es lo que han estado diciendo.

Entrevistador: ¿Crees que podría no suceder?


Kristen: Podría ocurrir. Hasta que tengas un pie en el set, no sabes lo que pueda suceder, el cuando o donde.

Entrevistador: ¿Es esto algo que han estado esperando hacer? Como 'Sí, los siguientes 4 años voy a hacer parte de esto, voy a hacerlo'.

Kristen: Sí, por lo general sólo paso a estar como 6 semanas con un personaje y luego tengo que simplemente dejarlo. Es muy triste. Sí estoy realmente emocionada.

Entrevistador: He oído una brillante línea de ti, Robert, hoy en las noticias diciendo - Nunca he sido fanático sobre nada, como lo son los fans de Twilight. Debes de conocer un gran número de personas fans hasta ahora.

Rob: Es una locura. Quiero decir, el día de ayer - siempre conoces a una enorme multitud de personas y siempre estas siendo arrastrado todo el tiempo. Solo escuche a una mujer diciendo: "Acabo de venir de Brasil". Te quedas pensando y lo único que pude decir fue: "¿Veniste desde Brasil?, ¿Porque? ¿Para verme desde fuera? Genial, espero que te guste estar de pie en el frío".

Entrevistador: ¿Has conocido algún fan extraño - super fans raros?

Kristen: Creo que Rob tiene mucha más experiencia con estas niñas que la que yo tengo. Yo simplemente camino y ellos me saludan con un "Hola".

Entrevistador: ¿Es que te odian porque besaste a Rob?

Kristen: Algunos de ellos están claramente seguros de que quieren matarme.

Rob: Por cierto hubo alguien que puso pequeñas notas en mi coche - donde estaba viviendo. Las notas decían cosas como "Hola, solamente te quería decir que soy una persona normal, si te gustaría ir a tomar un trago conmigo o lo que sea, llámame". Y al siguiente día había otra nota en el mismo lugar. Decía, "Por favor no me ignores, por dios te lo juro que soy una persona normal". Y al siguiente día "No me ignores de nuevo. Si me ignoras de nuevo, SE DONDE VIVES". ¿Incluso en que estas pensando?.

Entrevistador: Queremos hablar de la película en el sentido de, "¿Alguna vez has probado la sangre humana?"

Rob: Sí, todo el mundo. Cuando te haces un corte.

Entrevistador: No eso.

Rob: ¿Como la puedo obtener? Te puedes enfermar si bebes de ella.


Parte 2

Entrevistador: Aquí hay algunas preguntas de los oyentes. ¿Cuál es tu escena favorita en la película?

Kristen: Es difícil para mí decir cual es mi escena favorita en la película. Hacer esto, o del libro, mi escena favorita ha sido considera que es la del prado. Simplemente le dice "Se que eres un Vampiro" y el simplemente tiene que lidiar con eso. Es como el comienzo en que son sinceros entre ambos.

Entrevistador: ¿Qué es lo que usualmente desayunas?


Rob: Realmente no como en el desayuno. Aunque esta mañana me comí un sandwich de tocino.

Entrevistador: ¿Comes en la noche? ¿Un bocadillo a la medianoche?

Rob: No, en realidad.

Entrevistador: ¿Es cierto que le pediste matrimonio a Kristen en el set?


Rob: Sí, probablemente.

Entrevistador: Eso en realidad quiere decir, ¿dirías que sí?


Kristen: Wow. Esta sentado justo aquí.

Entrevistador: Qué es mejor, ¿un vampiro o un hombre lobo? ¿Cuál es la mejor leyenda?


Rob: Probable los vampiros. Los hombres lobos no fueron inventados hasta unas par de semanas después... ¿hace un par de años? ¿Los Lobos no fueron inventados en la década de 1950? En realidad no lo se.

Entrevistador: ¿Quién es la persona más famosa que has conocido?

Kristen: Llegué a trabajar con Robert de Niro que fue una locura.

Entrevistador: Eso es asombroso. ¿Es agradable?

Kristen: Él es tan agradable. Es una locura. Él es muy consciente.

Entrevistador: ¿Si fueras un vampiro que te gustaría morder? Supongo que significa estaría matando gente.


Rob: No, no necesitas matarlos.

Entrevistador: ¿Quieren pasar la eternidad con alguien?

Rob: No quisiera pasar una eternidad con nadie.


Entrevistador: Esa es una gran pregunta.

Rob: Sí.

Entrevistador: ¿Ketchup o ensalada de crema (posiblemente se refiere al adereso en UK)?

Rob: Ketchup.

Kristen: ni siquiera sé lo que es ensalada de crema.

Entrevistador: Es asqueroso. Tienes que elegir Ketchup (salsa de tomate), porque no sabes que es ensalada de crema.

Kristen: Claro, Ketchup.



**ensalada de crema?? WTF?!? O.o**


5)
Movies.ie tiene la siguiente entrevista a Catherine Hardwicke y puedes verla a continuacion

Entrevista de video a Catherine Hardwicke



La directora de Twilight Catherine Hardwicke discute Luna Nueva, la secuela y nos lleva detrás de escena con su exitosa película de vampiros.

Ella es conocida por su trabajo en Thirteen. Pero ahora Catherine Hardwicke ha tomado la angustia adolescente a un nuevo nivel, llevando la popular novela Twilight a la pantalla grande y marcando un record en la recaudación con una película dirigida por una mujer.

Con Twilight preparado para llegar a los cines irlandeses, Movie.is hablo con Catherine sobre el elenco, el problema con el presupuesto, y ahora la confirmada secuela Luna Nueva.



Gracias Crepusculo Meyer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario