17 dic 2008

Videos y entrevistas..!

Entrevistas de Kristen Stewart:

1.
KRISTEN HABLA SOBRE EL IMPACTO EN SU VIDA PERSONAL LUEGO DE TWILIGHT





2.
KRISTEN HABLA SOBRE EL LIBRO



3.
KRISTEN HABLA SOBRE SUS SENTIMIENTOS LUEGO DE LEER EL LIBRO



4.
KRISTEN COMO MANTIENE LOS PIES EN LA TIERRA



5.
KRISTEN EXPERIENCIAS ESTRAÑAS CON LOS FANS



6.

KRISTEN HACIENDO LA PRIMERA PELICULA



ESTOS VIDEOS GRACIAS A LIONADNLAMB



Ayer subi un video de Kristen hablando de su admiracion a Nalatie Portman, hoy gracias a CREPUSCULO MEYER les traigo la trascripcion de la misma:



"En verdad la amo [Natalie Portman]. Yo en verdad, verdad la admiro. Ella entro a un hotel donde yo estaba y esto no pasa usualmente, y yo estaba literalmente '¡Oh mi Dios!' Ella fue tan casual. Ella solo entró y le dijo hola a alguien. Ella sabia que todo el mundo la reconocería o lo que sea así que ella muy discretamente llego adentro y dijo hola y luego salio. Y yo esta como, '¡Oh mi Dios! ¡Como si ni siquiera... DIOS!' Como que ni siquiera podía creer que ella solo entrara como si nada. No se da cuenta como las personas... sí, ella es realmente, REALMENTE asombrosa. En verdad la amo."

"Lo normal que haría un actor que solo quiere ganar dinero y fama seria capitalizarse en eso y saltar al próximo gran filme que saliera. La mayoría de grandes estudios comerciales solo son marcos sin pintura en el medio. Es como una buena idea pero no hay nada en ello. No voy hacer eso. En verdad no me importa."

"Yo creo que tengo los pies en la tierra. En verdad no se. Es un trabajo. Esto es realmente un trabajo. Y esta parte de esto es muy dura. Como la mayoría de las personas que se revuelcan en esto y simplemente lo aman. Cada oportunidad de hablar de ellos mismos, simplemente LO AMAN. Y me hace como... el sentimiento de un inminente castigo tan abrumador. Soy bastante orientada familiarmente. No me gusta vivir en Hollywood. LA es bastante extendido. No es como una ciudad. Vivo muy afuera, vivo en el Valle todavía con mi familia. Solo salgo algunas veces para hacer películas y algunas veces para hablar sobre ellas con las personas. No es gran cosa."

"Actuar es como una salida. Es algo como para dejarse llevar. Quiero decir, yo no tuve eso, yo tendría algo más que me diera el mismo sentimiento. Escribo un poco, pero no para nadie más. Tengo algunos borradores. Tomo fotos. En verdad, actuar como que abastece todo lo demás en mi vida. Es simplemente analizar las cosas desde otro punto de perspectiva. Y yo haría eso si tuviera otro medio para hacerlo. Solo lo haría de otras maneras. Si actuar es mentir. Y eso es algo que nunca he podido hacer. Es solo una manera de pensar sobre la vida, y eso es algo que haces todos los días. Así que decir que alguien es mejor actuar que cualquier otro, es como decir que son mejores siendo seres humanos. O mejores viviendo."


- Gracias a Lion_Lam les dejo el siguiente articulo, lo saque de Crepusculo Colombia Cullen.

LA SECUELA DE "TWILIGHT" YA SIENTE EL MORDISCO DE SUS FANS

EE.UU. / (Redacción y reportage: Alex Dobuzinskis)

La sangre todavía no está seca en "Crepúsculo", la película de romance vampirico basada en el libro de Stephenie Meyer , pero ya los fans estan axaminando minuciosamente cada anuncio que Summit Entertainment ha hecho en relación con la próxima secuela.

El seguimiento de la película "Luna Nueva" saldrá en noviembre 20, 2009, justo un año después de la primera película, lo que impulsa a un comentarista en el sitio de fans de Twilighters.org a escribir en plena Web fan, "Kool. No tenemos 2 esperar demasiado tiempo ".

Pero no ha sido todo acerca de la espectacion y falta de aliento de los jóvenes y EE.UU. / la mayoría de las fans de "Crepúsculo"son mujeres. La reciente controversia implica la eleccion de Jacob Black, un cambiador de forma que se convierte en lobo. En una declaración acerca de "Luna Nueva", Summit Entertainment nombra a Kristen Stewart y Robert Pattinson como los actores que repetiran sus papeles protagonicos en el romance, pero el estudio no nombra al actor que interpretaria a Black, que en la primera película fue interpretado por Taylor Lautner.

"Lo siento, amigo, pero tu no le ganas a Taylor. Juro, si cambian Taylor, Summit Entertainment tendrá un motín de las niñas adolescentes y sus padres en sus manos ", un fan escribió el lunes en el sitio de fans de HisGodlenEyes.com.

Ben Barnes, la estrella de "Crónicas de Narnia: Príncipe Caspian" de 27 años, se ha barajado como un posible actor en la secuela pa, la de un vampiro llamado Aro, lo cual tambien esta generando espectacionUSA-PREMIERE/NATIVITY HISTORIA

"Si realmente siguen escogiendo chicos muy hot en estas películas seguire hiperventilando durante toda la funcion!", Un fan escribió el lunes en el sitio de de Twilighters.org.

"Twilight" ya ha recaudado más de US $ 186 millones en todo el mundo desde su apertura el 21 de noviembre. Lo Que establece una barra alta para la secuela, cuandoel director Chris Weitz ("American Pie") tome el relevo como director luego de la salida de Catherine Hardwicke. Comentando en el sitio de fans de EdwardandBella.net, un usuario de Internet con el Nick "Dulce Sofía" escribió acerca de la elección de Weitz, "No lo sé. Un Chico? Vamos a esperar y ver ". (Si notan errores con la traduccion haganmelo saber, luego de no dormir no coordino bien)

Articulo en Ingles aqui


- Siguen los rumores de que Rob podria aparecer en la proxima entrega de Piratas del caribe...




Los rumores están volando de que el vampiro más sexy de la ciudad esta en la mira para sustituir a Russell Brand en la próxima entrega de "Piratas del Caribe"

"Piratas del Caribe 4" está todavía en el proceso de planificación. las especulaciones ahn sido muy fuertes desde el éxito de la trilogía. Johnny Depp ya ha expresado su deseo de regresar a su amado personaje el pirata, Captian Jack Sparrow . (AMO A JOHNNY DEEP!! ES TAN HERMOSO!!!! ) Geoffrey Rush, el capitán Barboza, y Gore Verbinski, el director, también ha prometido su participacion para otra entrega de los "Piratas".Sin embargo, no se busca a Orlando Bloom para renovar su papel de Will Turner. Keira Knightley también será olvidada en la nueva película. Al parecer se debe unicamente a que la historia giraba alrededor de Jack Sparrow. Varios escenarios siguen siendo arrojados alrededor. La última se centrara además en la familia Sparrow. Jack recibirá un hermano.

Se dice que Russell Brand trabajaria junto con Zac Efron, pero después de que a perturbado a Disney al hablar de los Jonas Brothers y su dedicación a la castidad ... este debido ser sustituido. Actualmente la opcion principal es el nuevo Hotness, Robert Pattinson. Con su enorme y aún creciente base de fans, Disney quiere su participacion para garantizar el éxito de la nueva pelicula pirata. A cruzar los dedos para el 2011 cuando seria la fecha de inicio.

Diganme ¿Quién no tiene fantasias con Johnny Depp como pirata? . Nofinjas que no deseas tener sucios piratas bebes. Añadamosle a la fantasia a R.Patz ... Húmedos siestas se entregarán en la cabina de pasajes.


- Este es un Dato curioso que saque de twilightuptodate...

Robert Pattinson ha dejado de tener una excusa para el mal cabello. Axe Hair le ofrece al actor de Twilight un suministro de por vida de sus productos, desde que admitió en una entrevista reciente el no haberse lavado el cabello en seis semanas. Sucio o no, Pattinson aún consiguió entrar en el ranking de los hombres más sexies de la revista People. Quizá si se lo empieza a lavar, el próximo año consiga una foto en la portada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario