24 jun 2011

5 minutos con la maquilladora de 'Eclipse'



Han sido unos años de gran maquillaje de Graham Leslie. No sólo ha compuesto algunos de los nombres más grandes en el negocio (Tyra Banksy Curtis Jamie Lee-por nombrar algunos) también fue responsable del look de maquillaje para los vampiros en La Saga Crepúsculo: Sucker Punch, Luna Nueva y Eclipse, y Tron: Legacy con la amiga y mentora Rosalina Da Silva. Tuvimos la suerte de alcanzar a Leslie para hablar de vampiros y sobre la inspiración detrás de su belleza favorita.

BellaSugar: Ha creado algunos de los looks de los vampiros en Luna Nueva y Eclipse - ¿A quién tuviste que maquillar y cuáles fueron los productos clave que utilizó para crear su aspecto?

Leslie Graham: En Luna Nueva, fui contratado para ser el maquillador personal para el actor Jamie Campbell Bower, quien interpretó el papel de Caius (uno de los líderes de los Voluturi). Para Eclipse hice la composición de toda la manada [Alex Meraz, Julia Jones y ChaskeSpencer], Jodelle Ferland, y algunos de los neófitos. En el set me hice cargo de Dakota y los otros Volturi. Hicimos un montón deair-brushingcon MAC Fórmula micronizada con aerógrafo para dar el tono "cebolla" de la piel. Tiene un poco de silicona en él, que trabaja para mantener elmaquillaje en su lugar, ya que estábamos trabajando a menudo en el bosque y bajo la lluvia - los vampiros con la lluvia puede ser muy difícil!


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario