25 oct 2010

Relato de una fan en Baton Rouge

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/Kristen-e-Rob-na-Louisiana-15-10-16.jpgMi experiencia en Baton Rouge

Mientras estuvimos allí, no vimos a ninguno del cast, pero para mí fue muy emocionante estar en ese lugar donde sabíamos que iban a pasar más tiempo juntos.

Un amigo mío sabía donde se alojaban, por lo que anduvimos por ahi, y es un lugar bastante genial.


Baton Rouge es un pueblo muy bonito pero muy pequeño, creo que permite que los actores se sientan más cómodos . Sabía que Rob, Kristen y Taylor estaban alojados (en una ubicación diferente que el resto del elenco) en un lugar no accesible. Y no se quedarian allí mucho más tiempo … y cuando se mueven, tengo la sensación de que ellos tres se verán con menos frecuencia de lo que a la gente le gustaría – esto sólo el tiempo dirá.

Mi amigo hablaba con un amigo que trabaja en el lugar donde Rob se queda (al parecer estaba allí ese día!), Pero la seguridad fue muy fuerte a lo largo del camino, e incluso el personal del hotel no pudo tomar el ascensor ( Es decir – el servicio del cuarto que fue entregado al equipo de Rob para entregarlo a su habitación).

Hay rumores de que Rob y Kristen están compartiendo un “Love Nest”, no puedo confirmar si esto es cierto, pero nos dijeron que estaban en la misma planta (ya que ningún empleado tiene acceso al piso la chica no sabía si estaban en la misma habitación). ja, ja “Love Nest” no parece plausible?

Al parecer, Rob (y Kristen) se trasladarán a una residencia privada (si no lo han hecho – tal vez este es el ‘Nido de amor’). Me acuerdo de Vancouver, cuando una gran parte del elenco se mudó a unos apartamentos privados con más espacio y seguridad!

Hablando de seguridad, cuando fuimos al estudio, hablé con el jefe de seguridad del sitio (que alberga algunos restaurantes, y algunas producciones incluyendo la de Amanecer, Battleship con Alexander Skarsgard, y Faith Ford que en realidad fue con nosotros y nos saludó cuando estábamos hablando).

Se nos informó que además de la del equipo de la produccion (Summit) traian mas seguridad propia , para cubrir la grabación de la película “Twilight” saga. También dijo que levantará una pantalla en negro de dos pies en todo el perímetro para ofrecer una mayor privacidad.

También dijo que eramos los primeros en venir aquí a preguntar sobre Crepúsculo – ja, ja, y yo le aseguré que no sería la última.


Fuente: MaliciousMandysMind
Via AlwaysBeMyBella
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario