En el show de anoche – en Guadalajara, México – Demi Lovato y Joe Jonas no cantaron juntos “No cambiaría nada” y “This Is Me / Gotta Find You” como se hizo en la primera parte de la gira mundial de los Jonas Brothers pero esto se detuvo repentinamente cuando la gira llegó a América Latina.
Se empezó a especular que la cancelación de duetos era una decisión tomada por ellos, tanto Joe y Demi, pero ahora parece que fue una orden de la actual novia de Joe, Ashley Greene, que prefirió no ver a su novio compartiendo el escenario con su ex-novia Demi Lovato.
La razón de esta petición de Ashley, puede haber sido el hecho de que Demi no aceptó que su amistad continuara con su ex-novio, la actriz de “Twilight” también habría pedido a Joe a hacer lo mismo, creando una rivalidad.
Fuente: ltddemi
Via TwiligthFever
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga
Esto es vdd yo asisti al concierto aqui en Guadalajara y ellos no cantaron juntos, incluso Joe y Demi evitaron a toda costa toparse en el escenario!!! debido a que Ashley se encontraba en el concierto, incluso hay videos que muestran que ella estuvo al pendiente de todo a lado de papa jonas
ResponderEliminarla odio !!!!!!!!!! kmo es capaz si es su trabajo ..... aghhhh.. qe apesto qe tenia puros celos aghhh la odio!!!!!!!!!
ResponderEliminarsinceramente no crean todos los rumores que salen en la prensa, porque fijense que ayer en el DF cantaron los duos, es lovato quien no quiere cantar con joe porque esta celosa y enojada porque joe tiene novia, inmadurez de su parte cuando ha pasado casi medio año de su separacion
ResponderEliminar