31 oct 2010

James Gandolfini : Kristen Stewart es una joven inteligente”

“Welcome to the Rileys”, que se estrena el viernes en los EE.UU., es un oscuro drama, dirigido a la audiencia más madura – algo raro en un momento en que los estudios estan a favor de grandes producciones orientadas a los adolescentes.
James Gandolfini (Tony Soprano serie de TV) y Melissa Leo son una familia emocionalmente distante, sacudida por la muerte de su hija adolescente. La de la pareja cambia cuando el personaje de Gandolfini se involucra con una stripper de 17 años y la lleva a la casa de la familia.

“Sólo hay una simplicidad en la película”, dijo Gandolfini a Reuters. “Pasé muchos años gritando y gritando (en el papel de jefe de la mafia en los Soprano), y esto es diferente.”
Leo, nominada al Oscar en 2008 por “Frozen River”, llamó la atención a las emociones “, ”reprimidas e internas” de su personaje.
“Me encantó esta historia de amor entre adultos en el papel, y me encantó que (el director) Jake Scott queria que trabajara con él, ya que era tan diferente (de otros papeles).”
La película fue exhibida en festivales de cine durante el año 2010 y recibió críticas variadas, pero ahora el público tendrá la oportunidad de ver y decidir por su cuenta si le gusta o no.
Y aunque muchos fans de la estrella adolescente Stewart de 20 años no peuden asistir a los teatros , ella puede ganar nuevos fans entre los adultos.
Gandolfini, por ejemplo, está entre ellos.
“Yo pienso que ” Riley “, fue una buena opción para ella”, dijo el actor. “Ella quiere hacer las cosas como una verdadera actriz enla escena, y eso es bueno. Cuando tenía 21 años, no tenía ni idea de nada … Ella es una joven inteligente, y eso es bueno para verse.”
Fuente: Oglobo
Via TwilightFever
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario