3 jun 2010

El turno de Taylor

Tom Cruise aún retrata su personaje Les Grossman que aparece en la palícula ” Tropic Thunder “, en un video promocional para los MTV Movie Awards 2010. Después de ofrecer un asesoramiento preparando para Robert Pattinson en el clip anterior, ahora Cruise se enfrenta a otra estrella de ” Twilight “, Taylor Lautner .

En el vídeo se observar como Lautner le dice que no puede asistir al show este fin de semana porque él será el padrino en la boda de su amigo. Cruise a continuación, le lleva un doble que al parecer no hace que la estrella de 18 años de edad, esté satisfecho.

Además de dicho video, los MTV Movie Awards pusieron en marcha otro nuevo clip que aún presenta a Cruise como Grossman. Interpretando a un cineasta, el calvo propone una idea para otro personaje de Cruise en “Risky Business” al perder los pantalones para una escena en la que sincroniza los labios con Bob Seger en ‘”Old Time Rock and Roll”.

Taylor Lautner se ha programado para que aparezca en la 19th entrega Anual de los MTV Movie Awards, estrenando un clip exclusivo de “Eclipse “, junto con sus co- estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson. Tom Cruise, por su parte, está programado para presentar el trofeo de las palomitas de oro en el evento el 06 de junio. El show será conducido por Aziz Ansari , y saldrá al aire en vivo desde el Anfiteatro Gibson en Universal City, California a las 9 PM

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario