31 may 2010

Declaraciones de Tay sobre la escena de la tienda

Después de que se Confirmo que volverian a Grabar la Escena de la Tienda en la Pelicula Eclipse los Periodistas una Vez terminado el Rodaje le Preguntaron a Taylor Lautner sobre su opinion al Respecto a lo que el respondió:

“Me encantó estar abrazado a Kristen de esa manera, fue muy especial. Esa escena está cargada de tensión, quizás es la que más, dentro de las que protagoniza el triángulo amoroso”.
“Disfruté al máximo cuando los dos estábamos juntos en el saco de dormir, pero no solo por estar con ella sino porque Edward se ve forzado a dejarla dormir conmigo para que Bella no se muera. Fue realmente emotivo”, agrega el 'álter ego' de Jacob Black.
El actor además admitió que de cierto modo “ha disfrutado las escenas de tensión sexual” entre los personajes que en esta ocasión vuelven a ahondar en el triángulo amoroso conformado por él, Kristen y Robert Pattinson.

“Los tres nos hemos divertido mucho haciéndolas, era realmente emocionante y estoy deseando que la gente las pueda ver ya”, agregó el actor que le adelantó al público que en una de las escenas Bella y Jacob comparten una tienda de campaña y duermen abrazados mientras Edward Cullen (Robert Pattinson) está ausente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario