2 abr 2010

Novedades sobre la adaptación cinematográfica de 'The Host'

Fuente:Deadline.com Via: twilightpoison Traducción: Staff LNM

Deadline.com tiene noticias sobre la adaptación de 'The Host'. Ya sabemos que la película está siendo producida por Nick Wechsler, Steve y Paula Mae Schwartz, que estaban detrás de la película de 'The Road' y han puesto su propio dinero para ello. Hoy se sabe quien estará detrás del guión de The Host: el escritor australiano Andrew Niccol quién está detrás de los guiones de películas como 'The Truman Show', 'Gattaca' y 'The City That Sailed', un proyecto inédito a la que Will Smith se ha unido desde hace más de un año. No está mal, ¿verdad? Pero ¿por qué Andrew?

"Le preguntamos a Stephenie cuales eran sus películas de ciencia ficción favoritas, y una de ellas fue Gattaca. Despues pasamos tiempo con Andrew, escuchando su visión, presentamos a Andrew con Stephenie y ella dio su visto bueno. Hay muy buena química en el grupo. Stephenie es una colaboradora muy inteligente, y tenía una corazonada intuitiva fuerte de que él sería el hombre adecuado. En base al guión que hemos visto, pensamos que tenía razón. Estamos pensando que esto se rodará a principios de 2011."

No se han reunido un elenco todavía, y no hay financiaciamiento de la producción tampoco. Mientras tanto, les recomiendo que ustedes renten 'El show de Truman' (en realidad es una de mis películas favoritas) y Gattaca. Ambas historias muy interesantes que les darán una idea de lo que 'The Host' se convertirá en la gran pantalla. Y, por supuesto, leer la novela. Es muy diferente de las novelas Crepúsculo, pero definitivamente la van a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario