3 ene 2010

Kristen Stewart lamenta por Paparazzi

Image and video hosting by TinyPic



Traducción por R&KL



Kristen Stewart no debería tener demasiado a quejarse de estos días - después de todo, en el papel de Bella Swan en la saga de Twilight ha dado su fama internacional, un trabajo estable y un salario grande -, pero los paparazzis se mantienen de ella y que no la hace feliz.



Stewart recientemente servida sobre un encuentro que tuvo con sediento de sangre (no en una especie de vampiros) los fotógrafos con la revista Twist. Ella le dijo al MAG, "No hay nada que puedas hacer al respecto, para ser honesto. Yo no quería salir de mi habitación de hotel, literalmente, no lo hice. "De hecho, Kristen apenas puede tener una vida normal en todos, de acuerdo con ella. Y continuó: "La única manera para que no me vea alguien sabe donde me fui la noche anterior si no me sale nada. Entonces, eso es lo que estoy comerciales. Algunas noches pienso, '¿Sabes qué? No me importa. Voy a hacer lo que quiero hacer. "Entonces, al día siguiente, en mi opinión... '¡Uf. Ahora todo el mundo cree que yo voy a llamar la atención! "Depende de lo que el estado de ánimo que me encuentro"



Tal vez el universo paparazzi realmente gira en torno a Kristen y sus problemas de popularidad? Lástima que ella no puede encontrar una inteligente disfraz para ocultar su identidad cuando ella no quiera ser molestada.

Gracias a R&KL

No hay comentarios:

Publicar un comentario