3 ene 2010

El oscuro analisis de Horizon para "Remember Me" uno de los notables film del 2010

Via:robwardandkrisella2

[rememberme585.jpg]

Remember Me
Apertura: 12 de marzo 2010

Reparto: Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper, Lena Olin
Director: Allen Coulter

Resumen: un joven rebelde en la ciudad de Nueva York tiene una relacion tensa con su padre desde que una tragedia separo a su familia. Un giro del destino le hace contactar con una mujer joven cuyo espíritu se cura de forma inesperada y le inspira.

Análisis: Chica # 1: "OMG ¿Has oído? Edward, me refiero a Robert Pattinson, tiene una nueva película"

Girl # 2: "¿En serio? Dios es tan caliente. ¿Quieres decir que no es la siguiente de twilight?"
Chica # 1: "Uh-uh, es como una historia de amor"
Girl # 2: "No es esa sh * t gay español de nuevo, eso es grave",
Chica # 1: "No, es él y esa chica australiana de 'Lost' y se hacen totalmente a cabo, ella es como una vaca con suerte"
Girl # 2: "Perra, ¿no sabe que es mío. Yo soy lo que hay, el texto me los detalles"

Estamos todavia en el ojo de la tormenta cuando se refiere a Robert Pattinson. El desañilado de 23 años el chico que es la tormenta de los medios y la locura fangirl que lo rodea, pero lo tiene de todos modos. Lo único bueno de esto es que se puede utilizar para impulsar la no "Twilight" de sus películas que de otro modo pasarían desapercibidos en la taquilla.

Si tiene los productos para convertirse en un actor sin embargo sigue siendo fuerte en cuestión de sus actuaciones en los gustos de "Little Ashes" y "Twilight" películas que no han recibido con aplausos. El primero fue sin embargo un papel demasiado ambicioso mas alla de su profundidad, Sin embargo este ultimo es un personaje con una gama limitada de reconocer la jugabilidad."Remember" por fin nos da un vehículo que parece adecuado para él y podría cruzar en "A Walk to Remember" o "The Notebook'' como el exito.

Él también recibió cierto apoyo firme en la mano con un guión de "Rachel Getting Married" escrito por Jenny Lumet, y la dirección de la televisión dirigiendo el gran Allen Coulter ( "Hollywoodland", "Roma", "The Sopranos").El guión de Lumet, debe mantener el poder emocional genuino y primas de 'Rachel', junto con el impresionante elenco de reparto que se ofrecen, debemos tener un buen drama. Will Pattinson encaja cómodamente en la que o bien sera el eslabón débil de la cadena a lo largo de las líneas de Zac Efron en "Me and Orson Welles", o Ben Affleck en "The Sum of All Fears"?
Para leer el articulo en ingles AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario