3 ene 2010

Hannah Marks habla acerca de The Runaways

Gracias a robandkrislatinoamerica

Hannah estaba en la premiere de la pelicula "Shorts" de Robert Rodriguez, ahi hablo de su trabajo en "The Runaways" con Kristen Stewart.

Image and video hosting by TinyPic

¿Quiero saber todo acerca de The Runaways?

¡Oh, Dios mío, me diverti tanto. Kristen Stewart y Dakota Fanning son tan talentosas y sorprendentes. Tuve un gran tiempo.

¿Que papel juegas?


Soy la amiga/compañera/groupie de la banda, de Joan Jett (interpretada por Kristen). Nosotras hacemos algunas cosas locas que probablemente no estoy permitida a hablar...


¿Eras fan de Joan Jett? ¿Sabía usted que su música?

Yo realmente no sabía que ... yo sabía quién era, pero yo no era realmente como un fanática. Pero me empeze a meter en su música, una vez que quede en la película. Y es tan increíble y se ve tan hot a sus 50 años de edad. Oh mi Dios.


¿Realmente? No he visto una foto de ella en mucho tiempo

Ella estaba justo en la revista Elle y ella se ve increíble. Fue al set cada día, que fue muy bueno.


¿Tenía mucho que decir en la forma en que su personaje era?

Si. Ella es el productor ejecutivo por lo que tuvo mucho que decir en todo. Ella estaba muy a favor de todos, que es genial porque hace que la película sea mucho más auténtica.


¿Es su personaje una persona real?

Soy una recopilación de un montón de personas diferentes, así que no estoy muy segura. Pero yo sólo tenía que escuchar a Joan Jett, lo que tenía que decir y eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario