31 mar 2010

DVD DE NEW MOON EN PARAGUAY!!!!!!!!!!!!!!!


Para todos y todas los Twilighter recidentes en Paraguay les quiero comunicar que gracias a mi Hermano ULISES descubri que el DVD de LUNA NUEVA ya esta para alquilar en las sucursales de los video Clubs AUTOPISTA.
Mi hermano hoy de casualidad fue a devolver unas pelis y encontro una ilera larguisima llena de los DVD de LUNA NUEVA y realmente le quiero agradecer porque consiguio alquilarme la ultima peli que estaba para alquilar cuando la chica del video club le dijo que ya no tenia mas...
Asi que para los que les interese ya pueden adquirirla, lo malo de alquilarla fue que no le quisieron dar el CD que contiene el material adicional y solo le dieron la peli porque por lo que me estubo contanto tbn pusieron en venta algunos DVDs pero no importa porque en cualquier momento voy y me compro uno o dos si o si pero eso no es seguro hasta que averigue bien como es la cosa...XD
Bueno me despido y en cualquier momento voy a estar actualizando....besos y abrazos para todos y todas...XD


BRENDA SWAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario