31 mar 2010

Nueva novela de Stephenie Meyer


¡Atención, atención! Muchos estábais esperando noticias del próximo trabajo de Stephenie Meyer, la autora de una de las sagas más exitosas de la última época: Crepúsculo (Twilight). Pues, la escritora no sólo ha anunciado que va a sacar una nueva novela después de dos años, que ya es bueno. Resulta que su nuevo libro es... ¡¡Un Spin-off de Crepúsculo!!
La novela se llama 'The Short Second Life of Bree Tanner' (La segunda vida breve de Bree Tanner) y trata sobre una joven vampiro que aparece aparece en Eclipse, pero que muere nada más empezar. En la versión cinematográfica, Bree Tanner es interpretada por Jodelle Ferland (que podéis ver en la foto que acompaña al texto).
La historia será contada desde la perspectiva de Bree, a partir de que Victoria la convierte en vampiro para que entre en su ejército para matar a Bella Swan y Edward Cullen (Kristen Stewart y Robert Pattinson).
Stephenie Meyer ha publicado en su página oficial que "esto también ha sido una sorpresa para mí. Es una sorpresa porque nunca tuve la intención de publicar esta historia como un libro aparte. Empecé esta historia hace mucho tiempo, antes incluso de que Crepúsculo viera la luz. Por aquél entonces yo estaba editando Eclipse. Pensaba mucho en los nuevos vampiros, imaginando sus historias paralelas al hilo principal, y una cosa llevó a la otra. Empecé a escribir la perspectiva de Bree y lo que suponía ser una nueva vampira".
'The Short Second Life of Bree Tanner' será publicada el 5 de junio en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario