21 nov 2010

RUMOR: ¿Golpearon a Bronson Pelletier?


Según UK’s Daily Mirror:

“Cuatro hombres fueron detenidos después de golpear en la cabeza a la estrella de Crepúsculo Bronson Pelletier en una convención de fans.

Pelletier, de 24 años, interpreta al hombre lobo Jared en la saga, fue asaltado en los baños de Eternal Twilight 4. Un organizador del evento en el Hotel Hilton Birmingham Metropole, que trató de intervenir fue golpeado tambien.
Un fan que asistió al evento , dijo: “Estaba lleno de niñas adolescentes por lo que no se esperaban problemas”.


La policía dijo que dos hombres fueron puestos en libertad bajo fianza y dos detenidos en relación con el ataque. ”

Pusimos en Twitter preguntando a los fans si esto realmente sucedió porque The Mirror no tiene datos precisos y cuando pusimos en Google el nombre de la convención se detectaban indicios de que fue en febrero (resulta que fue en octubre). Esto es lo que recibimos de los fans que estaban en realidad ahi:

i_heart_the_doc sí sucedió … fue en una fiesta de bodas que termino mal…. Creo que la gente de la convencion lo manejo bien al final
lisa9982 No fue febrero! Era octubre (ET4) y no fue atacado! Él intervino para desactivar una situación de unos colados. Bronson no resultó herido, pero la policía quiso hablar con él como testigo. Uno de los organizadores salio herido, pero la situación se puso en orden muy rápidamente por la policía y los colados fueron retirados de los locales.
Raychell_92
Fue en octubre. Yo estuve allí. No estoy del todo segura de lo que ocurrió, pero la policía estaba allí y se me dijo que él estaba involucrado.


Vía TwilightLexicon
Traducción: DiarioTwilight
Via LunaNuevaMeyer
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario