25 feb 2011

Ayuda a Kellan Lutz y al St. Bernard Project!

Kellan ha twiteado hace unas horas lo siguiente referente a un nuevo proyecto que acaba de emprender con el St. Bernard Project:

Photobucket Photobucket Photobucket

Es epoca de Mardi Gras en Nueva Orleans y ahí aún hay muchas familias que sus casas fueron inundadas por el Katrina hace 5 años y medio y aún no han podido reconstruirlas y volver a ellas. Por lo que estoy haciendo algo con esto. Soy el coordinador de la campaña Ponte a Flote del St. Bernard Project y estoy financiando la casa de una familia donando dinero personalmente y recaudando dinero del equipo y los actores de Twilight. Ahora necesito que mis fans se unan a mi también. ¿Puedo contar con vuestra ayuda?


El St. Bernard Project es genial y quiero que todo el mundo se involucre con ellos. En esta época de Mardi Gras, haz una donación al St. bernard Project. Queremos almenos conseguir que dos familias puedan volver a sus casas y lo podemos conseguir recaudando $40,000.

Hasta que yo no estuve en Nueva Orleans y vi la devastación de primera mano no tenia ni idea de la extensión de todas las necesidades que había. Conocí a familias que aún vivian en trailers de FEMA o en sus destrozadas casas 5 años después del Katrina. Las buenas noticias es que hay una solución: el St. Bernard Project puede reconstruir la casa de una familiia en 12 semanas por unos $15,000 aproximadamente. ¡Ya han construido 350!

Donar a través de esta web es simple, rápido y totalmente seguro. Por favor, ayudadme haciendo una donación hoy para conseguir que dos familias puedan volver a tener una casa.
Muchas gracias por vuestro apoyo — y no olvideis pasar esto a todo el mundo que creais que pueda querer donar también!

Podéis hacer vuestras donaciones en la página del St. Bernard Project Aquí

Traducción: CelebrityCrushes

No hay comentarios:

Publicar un comentario