25 feb 2011

Jennifer Lawrence (de 'Winter's Bone') menciona a Kristen Stewart


Q: ¿Qué ideas son las que has sacado a partir de leer el libro? A veces a los actores no les gusta leer el libro antes de interpretar al personaje.

JL: Era importante leer el libro porque me imaginé a mi misma en el screening de Preguntas y Respuestas con la gente a la que les encantó el libro. Me encantan los libros de Crepúsculo.No estoy ni siquiera avergonzada de admitirlo, son como metamfetamina para mí. Así que cuando oí que Kristen Stewart decía: "Solo he leído el primer libro", yo estaba cómo: "Oh dios", porque ella no era una gran fan de los libros. Yo pensaba que para los amantes de los libros, probablemente debería leerlos antes.

Fuente: HuffingtonPost
Vía: FierceBitchStew | PattinsonStewartFans
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario