25 feb 2011

Adelanto de la entrevista de Robert Pattinson para Vanity Fair Italia

A continuación podréis leer un adelanto de la entrevista a Robert Pattinson realizada por Vanity Fair Italia. La entrevista vendrá en el número de mayo de la revista ;)


"No sé por qué, pero todas las entrevistas con Robert Pattinson, al menos casi todas empiezan con una descripción de cómo va vestido. Sin embargo, mi entrevista no se ha escrito todavía: Probablemente estará lista en mayo en Italia para el lanzamiento de su nueva película después de Crepúsculo, me refiero a Water for Elephants. Pero como sé que me dará tiempo para hacer algo diferente, no diré nada sobre cómo iba vestido.



Pero también sé que en el caso de Pattinson, no se puede desperdiciar ni el más mínimo detalle, porque millones de mujeres alrededor de todo el mundo, incluso con 9 años, sacrificarían mucho más que romperse una uña sólo por tener entre sus manos la más insignificante noticia sobre él. Así que aquí tenemos una descripción detallada del aspecto de Pattinson. Mientras tanto, la ubicación, una suite de un segundo piso en elHotel Four Seasons de Los Ángeles. Luego la hora: las 3 y media de la tarde y aunque no es su primera entrevista de todo el día, parece que acaba de salir de la cama.

Por fin llega: Se sirve una taza de café, "Necesito despertar", dice disculpándose. Y de hecho, tiene cara de sueño, pero sus ojos están increíblemente despejados. Después se sienta y coloca sus pies cerca de la mesa de café en frente de la silla. Lleva un par de vaqueros negros, bastante estrechos por la parte de abajo y doblándose en las rodillas para mostrar un poco de piel entre los calcetines cortos (que son negros) y los bordes del pantalón. Tiene la piel blanca y el pelo oscuro y corto (Se refiere a las piernas). En los pies lleva un par de botas Dr. Martens, sin mencionarlo también... negras. Todo lo completa con una camiseta y una chaqueta de las cuales diría por el aspecto que son vintage. Tiene afeitado el pelo de la nuca, con una pequeña parte visible junto a todos los demás, y la piel la tiene clara y suave. Y después sus labios: lo juro, los más rojos que vi nunca en un hombre..."


Fuente: VanityFairItalia
Vía: RobPattinsonMoms | PattinsonLife | RPLife
Gracias por la Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
*Wallpaper hecho por TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario