6 jul 2010

Declaraciones de Rob


Robert Pattinson, uno de los actores más deseados por el sector femenino, ha abierto las puertas de su corazón a las fans. Durante una entrevista aseguró que no le importaría en absoluto salir con una de ellas. El actor de ‘Crepúsculo’ confesó que él estaría encantado de mantener una relación con una de sus seguidoras, algo en lo que no ve nada malo.

Robert Pattinson explicó con humor los motivos por los que estaría encantado de salir con alguna de sus fans: “Definitivamente, me gustaría salir con una fan. Ellas obviamente tienen buen gusto”. El protagonista de ‘Water for Elephants’ matizó que aunque a veces se sienta abrumado por la fama, eso no quiere decir que no ame a todos los seguidores de la saga.

Con estas palabras, Robert Pattinson seguro que se ha ganado a más de una fan, pero no habrá causado la misma reacción en Kristen Stewart, su novia en la pantalla y seguramente en la vida real, aunque ellos no quieran decir nada al respecto. Recientemente fueron vistos muy acaramelados en la fiesta posterior al estreno de ‘Eclipse’ en Los Ángeles.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario