16 feb 2010

Fotos untagged y artículo de Rob en ‘Vogue’

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Pregúntele a Robert Pattinson y Emilie de Ravin sobre el rodaje de su nueva película, Remember me, y al instante empezarán a hablar de la multitud de fans de Twilight y de paparazzi agresivos que pululaban a su alrededor, ya que se filmó en las calles de Nueva York.

“Fue la experiencia más ridícula,” dice Pattinson, parpadea, la dulce, con su tímida sonrisa la que esas multitudes esperaba ver. “Estás tratando de permanecer en el personaje y estás tratando de caminar por la calle, pero todas las personas mantener recordarle que usted no es este personaje, que eres—”

“A Pony Show,” agrega de Ravin, y los dos rompieron a reír.

Aunque este dúo no puede ser más diferente de Ravin, 28, cuenta con la confianza física fácil de una bailarina , mientras que Pattinson es modesto en su relación esfuerzo-es el ancla emocional Remember me. Pattinson como Tyler Hawkins, un alienado y confundido joven de una familia adinerada-”No es demasiado Rebelde sin causa”, bromea-que se involucra con Ally (de Ravin), la hija de un policía que lo detuvieron después de un pelea callejera. Este personaje-drama impulsado saca su desempeño emocional más complejo hasta la fecha. Si Tyler estragos a su padre distante, Charles (interpretado por Pierce Brosnan), o con encanto Ally, que tiene un toque cómico sorprendentemente hábil, Pattinson es ahora el que hace la persecución.

“Rob y Emilie son actores de talento que se gustan mucho entre sí”, dice el director, Allen Coulter. “Y la película se revela de una manera totalmente nueva”.

Que es precisamente lo que ambos deseaban, para mostrar lo que pueden hacer fuera de la Juggernauts de Twilight y Lost.
De Ravin, sigue siendo la mejor conocida como la nueva madre, Claire, en Lost, un papel que a menudo era poco exigente. “Siempre me tenía al bebé en cada escena”, dice ella, “mientras todos los demás se disparaban.” Aquí, ella se lanza a las pasiones en conflicto de Ally, una mujer joven que, deseosa de escapar de la adoración de su sobreprotector padre, lucha por romper con su propia apariencia de dureza.

Por su parte, RPattz (como se lo conoce a sus fieles para adolescentes) está ansioso por empezar a interpretar complicados seres humanos y no sólo el galán vampiros. No es que no le gusta ser Edward Cullen o se siente leal a sus fans, pero aún no se ha descubierto la manera de hacer frente a ser un icono internacional en una época en que parece imposible escapar de la mirada pública.

“Todo el mundo sabe donde todo el mundo está”, dice. “Lo de Twitter es increíble. Salí un par de veces con Pierce. Es totalmente reconocible, y no hace ningún esfuerzo para el tono hacia abajo. Algunas personas estaban mirando por encima de nosotros en el restaurante, y él simplemente se acercó y se presentó. Y funciona. Se disipa toda la atención. “

Entonces, ¿Pattinson va a utilizar este truco?

“¿Yo?”, Dice, moviendo las cerraduras de la famosa revuelta, “Acabo de pasar por debajo de la mesa.”

Fuente/Traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario