29 mar 2012

Nuevos Outtakes de Dakota Fanning desde Wonderland Magazine

imagebam.com imagebam.com


Sobre su papel estelar en 2001 en Yo soy Sam: "Para alguien que es muy joven como para sentirse como en casa siendo filmado interpretando a otra persona, eso en realidad significa que ahí es donde uno pertenece. Así es como puedo ver esa película en su conjunto - como un momento en el que me di cuenta, 'yo podría hacer esto. Yo podría hacer esto para siempre."

Sobre la fama: "Nunca me he sentido como una estrella infantil, ese nombre siempre me quedó muy extraño para mí. Me he sentido como suera una actriz de 6 o 7 años y, ya sabes, una niña que pasó a actuar. Sin embargo, cuando cumples 18 años te ven como capaz de hacer más cosas y más papeles. "

Sobre mantenerse alejada de los medios de comunicación sociales: "Yo sólo ... Yo realmente no necesito que la gente sepa dónde estoy y qué estoy haciendo. Me siento como un montón de gente que quiere su privacidad, pero aún así... cuentan donde se encuentren. [Risas] Eso no es para mí. Yo no tengo un Facebook o Twitter y no lo tendré nunca. ¡Hay un montón de impostores por ahí! ¡Hay suficientes Dakota Fanning en Twitter para todos. "

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Gracias a Brandheroin
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario