9 jun 2010

Julia Jones en la Revista DaMan.

Gracias a EclipseMovie, les traemos las siguientes imagenes y un extracto de la entrevista que le hicieron en la Revista DaMan a Julia Jones.



Hablando de su escena favorita de Eclipse: Mi favorita fue una de las del final. De las de la batalla, por que en esas escenas hay un equilibrio entre la increíble acción y in sentimiento muy profundo; ademas en esas escenas salen todos. Encuentro el grabar en medio de todo el caos muy divertido.

Hablando de por que le gusta interpretar a Leah, una nativa americana: Una de las mejores partes de interpretar a un miembro de los lobos, de los cules todos son Quileutes, es que no pienso en ellos con términos étnicos. Cada personaje tiene una personalidad tan intricada y profunda así como un pasado interesante y sus luchas internas. Eso es lo que más me agrada.

Hablando de las 5 personalidades a las cuales invitaría a cenar: Al expresidente de E.U. Bill Clinton, a la ex-editora del Washington Post Katharine Graham, la novelista Louise Erdrich, la actriz Katharine Hepburn y al reportero Hunter S. Thompson.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario