14 nov 2009

Noticias de la revista TKM

Todo sobre Rob:

Robert Pattinson realizó una súper producción de fotos para la revista estadounidense Vanity Fair donde también los entrevistaron y habló de todo.

Para las que se habían ilusionado con el romance entre Kristen Stewart y Rob, lamentamos desilusionarlas, pero el bombón negó que estén juntos.

“Ella es una gran influencia para mí en Crepúsculo. Es lindo tener a alguien que es genuinamente indiferente a todo el tema del espectáculo. Nose es indiferente lo que digan lo medios. Estuve literalemente en una punta del país y Kristen en la otra y todo el mundo dice ‘¡Están teniendo citas secretas!’ Y yo digo…¿dónde? ¡No puedo salir del cuarto de mi hotel!”.

Para vos ¿Será cierto?

Luna Nueva sigue de promo


Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, y el director de la peli, Chris Weitz, presentaron el filme en Madrid, España.

Los protagonistas de Luna Nueva (¡que ya se estrena!!) siguen de gira por Europa para promocionar la tan esperada película.

Ayer fue el turno de Madrid, España, donde los chicos llegaron para presentarse en el Hotel Magna.

Para la ocasión, Kristen Stewart eligió un vestido negro de Elizabeth and James. La actriz hace unos días habló con el canal MTV y confesó que ama su profesión.

“Literalmente, todos los días de mi vida hago lo que me gusta. Si no estuviese haciendo esto, estaría buscando otro camino para poder expresarme”, dijo Kris.

Ahora que falta tan poco para el estreno de Luna Nueva¿Ya pensaste con quién vas a ir a ver la peli?

Luna Nueva es Hot Topic

El elenco de la peli está a full presentando la peli alrededor del mundo ¡Mirá las fotos!

¡Cada vez falta menos!!

Luna Nueva se estrena en Argentina el 19 de noviembre y en otras partes del mundo entre el 18 y el 28 de noviembre.

Por eso, los chicos se dividen en grupos y viajan a distintas ciudades del mundo para promocionar el estreno de la peli.

Estuvieron en Brasil, México, Francia, Japón y en muchas ciudades de los Estados Unidos.

No te pierdas la Galería de Imágenes en donde vas a encontrar todas las fotos de la gira de Luna Nueva.

¡Qué lástima que no pasaron por Argentina!

¡Luna Nueva en México!

A pocos días del estreno, Taylor Lautner y Kristen Stewart visitan distintas ciudades alrededor del mundo.

Con un look súper canchero, Kristen Stewart abraza a su compañero de elenco Taylor Lautner mientras llegan a la conferencia de prensa que dieron en el Hotel Four Seasons, ayer en México.

Los chicos continúan con su tour de presentación de Luna Nueva, la segunda parte de la saga Crepúsculo, que se estrena en la Argentina el 19 de noviembre.


Nikki Reed y Kellan Lutz ¡Lindos y exitosos!


La actriz que interpreta a Rosalie Cullen en la saga Crepúsculo, y su compañero de elenco, que interpreta a Emmet Cullen hablaron sobre el éxito del filme.

Nikki Reed, de 21 años y Kellan Lutz, de 24, fueron entrevistados por la revista estadounidense Nylon.

En el reportaje, los actores compartieron sus pensamientos sobre el rotundo suceso mundial de la película. Además, participaron en una producción de fotos, ¡Que podés ver en esta nota, para apreciarlos cómo son cuando no están lookeados como vampiros!

Nikki, quien ya había tenido la oportunidad de trabajar junto a la directora de Crepúsculo (Catherine Hardwicke) hace unos años, en la película A los trece, admitió – al igual que Kristen Stewart hace unas semanas – que el éxito del filme la había tomado por sorpresa.

“Simplemente estábamos haciendo una película de cine independiente en Portland [Estados Unidos]. No sé qué es lo que pasó. Vivimos todo este año en shock

Gracias a Twilight Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario