14 nov 2009

Robert Pattinson quiere cantar, pero tiene miedo ante expectativas

Para nadie es un secreto que la gran pasión del actor Robert Pattinson está más en la música que en la propia actuación, de por sí los más cercanos a él tienen el honor de escuchar sus canciones cuando toma su guitarra, pero ¿Por qué no lanza ninguna, o publica ya un disco?


El propio actor parece dar la respuesta según es citado por la revista OK! Británica:

“Hago un monton (de canto) pero realmente no lo publico. Tengo mucho miedo.”

Este miedo viene de las inmensas expectativas de sus millones de fanáticos que han idolizado todo lo que toca el actor que interpreta al adorable vampiro Edward Cullen en la popular Crepúsculo, que en los próximos días nos trae su primera secuela “Saga Crepúsculo: Luna Nueva“.

Pattinson ya contribuyó un par de canciones para la bada sonora de la primera película de la saga, no lo hizo para Luna Nueva, pero se ha dicho y no lo ha descartado que contribuya con al menos una canción para “Eclipse“.

Mientras tanto, Robert Pattinson no descarta la posibilidad sacar un disco en el futuro en el futuro. Por ahora, sólo quiere enfocarse en su carrera de actor, que ya de por sí lo mantiene bastante ocupado.

“Tal vez algún día. Creo que sólo puedo concentrarme en uno o en lo otro. Una vez que esté dispuesto a hacerlo, lo haré de nuevo, voy a cantar otra vez”.

Mientras, al parecer sólo aquellos que entran a su alcoba ¿Kristen Stewart? Pueden escuchar su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario