14 nov 2009

El elenco que queria Stephenie Meyer para Crepúsculo

Stephenie Meyer ya había hecho su elección para los actores que quería para cada personaje, incluso antes de los definitivos actores a ser elegidos.

Su sueño era Intérpretes como: Emily Browning como Bella Swan, Henry Cavill como Edward Cullen, Charlie Hunnam, como Carlisle Cullen, Mary-Louise Parker como Esme Cullen, Rachael Leigh Cook como Alice Cullen, Trent Ford como Jasper Hale, Tom Welling como Emmett Cullen y Olivia Wilde como Rosalie Hale.

http://media.tumblr.com/tumblr_ksi80ynZRY1qzqwqw.bmp

Fuente: fuckyeahtwilight Via: twilightportugal Traduccion: staff de LNM

Gracias a Twilight Argentina.


7 comentarios:

  1. me ubiese gustado emily como bella ubiese qedado espectacular

    ResponderEliminar
  2. me parece que quedaron super bien los actores son buenos

    ResponderEliminar
  3. emily no me cae mal,pero prefiero mucho mas a kristen creo qe el elenco que es hoy! es perfecto

    ResponderEliminar
  4. tambien creo que el elenco es perfecto...

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja por favor hubiera quedado mejor Emily Browning y Henry Cavill que kristen Stewart y robert pattinson los últimos mencionados son un asco en la película, las características que menciona el libro ellos no los presentan Emily y Henry le llegan mas a los personajes.
    El resto del eleco me pareci perfecto el único error deldirector fue escoger a Kristen y Robert para los personajes principales.

    ResponderEliminar
  6. concuerdo con el ultimo comentario emily es una grosa y ubiese quedado mejor la cosa seria mas piola ¿por que carajo los habran cambiado? >:(

    ResponderEliminar
  7. ch epara pero igual el resto del elenco esta weno solo estaria mas piola con emily

    ResponderEliminar