14 nov 2009

Mix de Noticias:

Gracias a Bella's Diary tenemos estas graciosas fotos de Kellan Lutz y Bronson Pelletier en Much On Demand.

Esperamos que les gusten:

93044022

93043996

93044008

93044106

93044080

Puedes ver muchas más aquí


Kellan Lutz y Bronson Pelletier en Much on Demand

De Just Jared Jr les traemos las siguientes fotos de los actores en Much on Demand hoy en la tarde en Toronto. Donde hablaron sobre New Moon. Band of Skulls también tocó su tema "Friends" del soundtrack de New Moon.

kellan lutz bronson pelletier mod 03

kellan lutz bronson pelletier mod 01

kellan lutz bronson pelletier mod 02

kellan lutz bronson pelletier mod 04

kellan lutz bronson pelletier mod 05


De Twilight Saga Fan Lj y Chance les traemos la siguiente noticia:

Ashley Greene, la actriz que interpreta a Alice Cullen, la hermana de Robert Pattinson en la saga Crepúsculo, protagonizará The apparition (La aparición), una cinta de terror sobrenatural que ha escrito y que dirigirá el debutante Todd Lincoln.

Foto: Getty Images

La cinta estará producida por la compañía Dark Castle Entertainment, especializada en el género de terror y que acaba de estrenar en nuestro país La Huérfana. Para escribir el guión el director se basó en una historia real, la de una joven pareja que, tras realizar un experimento en la Universidad, se ve acosada por una presencia sobrenatural.

La joven Greene interpretará a la mitad femenina de la pareja aunque, según apunta una información publicada por 'The Hollywood Reporter', todavía no se conoce al actor que compartirá protagonismo con ella en esta cinta que comenzará a rodarse en febrero del próximo año y todavía no tiene fecha de estreno.

Antes la veremos de nuevo metida en la piel de Alice, la vampira que puede ver el futuro, en la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, que llegará a los cines españoles el próximo 18 de noviembre.



Del Twitter de Peter les traemos la siguiente actualización:

¡La premier de New Moon el lunes! Un gran agradecimiento a Paul Smith y Hugo Boss por vestirme para la premier y la prensa.


Gracias a KStewart News por las siguientes fotos :

Un vampiro, un hombre lobo y una humana de Forks, Washington serán entrevistados juntos en sólo una noche, en un único show, en una sola ocasión.

aef1150496f3c66f5a0e7745ff68fde7

Coincidiendo con el lanzamiento de la segunda película de la Saga de Twilight, New Moon en cines el viernes, 20 de noviembre, las estrellas del film Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán apareciendo juntos esa misma noche, exclusivamente en Jimmy Kimmel Live.

kimm

Para verlas mejor Aquí.




De Twifans y Cullen Boys Anonymous les traemos las siguientes fotos de la línea de la alfombra roja de New Moon.

El tiempo está llegando, así como los fans de la Saga se empiezan a reunir para obtener un buen lugar y poder estar más cercas de los actores de la Saga. Las primeras en llegar son las Twifans y Cullen Boys Anonymous quienes han subido estas fotos de su campamento y como van llegando más personas al lugar:

:D Ahí vemos el cartel que Summit subió en Twitter.






De Access Hollywood les traemos la siguiente noticia:

Taylor no solo traerá sus abdominales en su aparición en "The Jay Leno Show" el lunes en la noche.

Access Hollywood se ha enterado que la estrella de New Moon tendrá un nuevo clip nunca antes visto del film con él.

La escena también interpretada con la co-estrella Kristen Stewart en su papel como Bella Swan - no hay palabras si Taylor, como Jacob Black, tendrá su playera o no.

El tan anticipado film New Moon llegará al cine la próxima semana, el 20 de noviembre.

Y los fans ya están acampando fuera de los teatros en Westwood, California, para echar un vistazo a las estrellas de la película en el estreno el lunes.

Nuevos Stills de los humanos

Gracias a Foforks.com por los siguientes stills de Eric y Angela en la cafetería.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

De The Oprah Winfrey Show les traemos el siguiente video de la autora de Twilight, Stephenie Meyer, que apareció hoy en el programa, donde responde preguntas como "¿Habrá un quinto libro de la Saga de Twilight?, sobre el futuro de Edward y Bella, ¿Qué hace a New Moon un film que debes de ver?" Al igual que unas fotos de ella en el programa.

Stephenie Meyer

Para ver el video AQUÍ.

Donde la escritora comenta de que no lo asegura, diciendo que su forma de escribir es lo que la hace feliz, no puede escribir cuando siente que todos la están observando, así que se tiene que decirse así misma que este libro no se va a publicar, también que se tomará un descanso y que nunca pensó que la serie de Twilight fuera tan larga.

Sobre el futuro de Bella y Edward, ella sabe lo que ocurre exactamente pero ... no lo dice.

Stephenie Meyer

Luego nos menciona que The Host es uno de los libros que le han gustado que ha hecho, está trabajando en la película y con los personajes, pero al igual que tiene un nuevo libro en su mente de fantasía.

Mencionando lo que todos los actores de New Moon han dicho y ahora lo dice Stephenie que "Chris Weitz es un genio".

Stephenie Meyer

Stephenie Meyer and Oprah

Stephenie Meyer



tiene fotos de Kellan Lutz del día de ayer en Boston.

Kellan hizo su aparición en el New Moon Cast Tour que tuvo lugar en Natick Collection en Boston con un miniposter de su mejor amiga Ashley

Además de Kellan, los fans disfrutaron de la actuación de The Hurricane Bells.










Otras 20 fotos más del evento aquí.

Muestras del Score de New Moon

De Twifans les traemos unas muestras de New Moon "The Score" :D Disfrútenlas.

También lo puedes escuchar por Amazon.com .









Gracias a Crepusculo Meyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario