7 abr 2011

Review de 'Agua para Elefantes'


En primer lugar: Wow

En segundo: Wow

Vi la película hoy en una pre-proyeccion y permítanme decir que esta película simplemente me quito la respiracion. Yo ya estaba al punto de las lágrimas desde la primera escena!

Esta es una película emotiva, cálida y me encantó cada segundo, por supuesto hay algunas escenas realmente divertidas en ella también, pero ya que no deseo publicar spoilers voy a añadir unos cuantos en el corte, pero una de las mejores escenas tiene que ver con los gatos.
Es tan hermoso, realmente han capturado la época y la sensación de un circo.


Esta película parece que es toda sobre Robert Pattinson (Jacob), quiero decir, vamos! Las imágenes de Rob son para morirse. Si yo pudiera enmarcar cada escena en las que el esta, lo haría. Es simplemente asombrosamente hermoso en esta película, como si no lo supieramos esto desde antes.

¿Qué tal es Robert actuando entonces? La gran pregunta;)

Pude ver el gran cambio en su actuacion y su gran progreso en calidad. Me dio una especie de orgullo de una manera extraña. Espero que esta película sea la que finalmente haga que el negocio de las películas lo vean como algo más que Edward Cullen. En el comienzo de la película pude ver a Edward actuar en ciertas expresiones de la cara y también ver ciertos paralelos con Tyler en Remember Me ,y a veces yo no podía saber si estaba actuando o si era simplemente Rob.

En algunas escenas pude ver encantando a sus fans o con ese encanto en los actos oficiales o simplemente tranquilo como siempre lo es. Como si él brillara a través de .. ya sabes lo que quiero decir? Creo que todos ustedes veran su sorprendente cambio, el ha aprendido mucho en el camino.
Se ha desarrollado tanto!

Para hacer esta revisión justa, creo que tendría que mencionar el resto del elenco.
Hal Holbrook (el viejo Jacob) es el hombre más dulce que existe. Es totalmente impresionante para el poco tiempo que lo vemos en la pantalla. Tuve un momento muy difícil para no llorar cuando estaba en marcha. La primera escena es tan emocional.

Reese Witherspoon (Marlena) No esperaba nada además de actuar bien. Ella es tan dulce y en la película ella y Rob tiene una conexión increíble y tienen química. Casi se sentía como si pudieras ver su dinamica igual en la pelicula igual que en las entrevistas de prensa de WFE .

Christoph Waltz (August) tengo que admitir que no habia visto ninguna película de él antes, pero él hace su papel con gracia. Un hombre atemorizante con grandes ambiciones para su circo.
Tai (Rose), el elefante. Yo la ame! Me encantaron las adorables escenas entre ella y y Rob . Podran ver el amor que Rob tiene para ese elefante. Sus escenas son las mejores!

En cuanto a los otros del eparto … han hecho un casting ideal para esta película. Cada uno interpreta su papel muy bien.

Encontramos la pelicula tan profunda como el libro es,pero creo que es imposible poner cada detalle del libro en 2 horas de película. En general nada me molesto.

Acerca de la música .. Debo admitir que no note la banda sonora en toda la magnitud en que trabaja en la película. Una gran cantidad de música es la típica de la epoca en muchas escenas.

Muchos me han preguntado en twitter si creo que esta película es material para un Oscar. Para ser sincero, me encantaría que consiguiera una nominación al Oscar porque la escenografía y el vestuario son tan hermosos, pero mi respuesta será que no. No es que no pienso que la película es muy buena, sino porque no creo que la película tenga la profundidad ni la complejidad que las películas ganadoras del Oscar suelen tener. Pero si estoy equivocado por supuesto será tan feliz.

Les deseo a todos que vean esta película. Yo no creo que vaya a decepcionarles.


ADVERTENCIA
SPOILERS

La escena de sexo es algo sobre lo que me han preguntado. Bueno, es corta y casi inexistente. En cuanto a cualquier desnudo en esta película, no lo encontrarán.

Escenas más graciosas: cuando August le dice a Jacob que alimente a los gatos
(*personalmente, creo que se refiere a los leones pero ni modo xD). Me reí mucho cuando Rob se asusta y se cae.

También la escena después de la fiesta de Rob con Barbra y el equipo, y el se despierta en ropa de payaso. Ya les digo, es nippelgate Rob de todas las maneras hahhahaha!

Cuando Rob tiene lágrimas en los ojos porque golpean a Rosie , se quebro mi corazon *lágrimas *
También llegamos a escuchar a Rob hablar polaco en la película , lo cual es realmente genial. Y para mí que no soy una persona polaca , me sono muy auténtico: D

No voy a escribir el final aunque sean spoilers porque yo no quiero arruinarlo para los que no han leído el libro.


Gracias a GossipDance
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga tambien... XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario