18 feb 2010

Pareja de Moda


Robert Pattinson es el actor de moda. De eso no hay duda. Quizá por esta razón, una de las revistas más prestigiosas del glamour ha decidido usarle como modelo. Primero lo hizo rodeado de bellas mujeres y ahora con su compañera de reparto en la película 'Remember me', Emile de Ravin.

En las imágenes ambos aparecen espectaculares con trajes de primeras marcas, pero las fotografías muestran mucho más que eso. Desde el inicio del rodaje se ha comentado que existe una química especial entre ambos, algo que se aprecia en las instantáneas. Puede que, simplemente, sean muy buenos actores, pero se ve a una pareja más que enamorada. ¿Le quitará el puesto Emile de Ravin a Kristen Stewart? Algún que otro rumor entre ambos ya ha saltado a la prensa, aunque nada que ver con los cientos que se han hecho sobre la pareja de 'Crepúsculo'.
Sea como fuera, a ambos podremos verles en la gran pantalla y así opinar. Después, seguiremos disfrutando de la pareja formada entre Pattinson y Stewart con Eclipse y Amanecer.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario