18 feb 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿en crisis?

robert-pattinson-y-kristen-stewart.jpg

Si el otro día os comentaba que Robert Pattinson y Kristen Stewart no son capaces de confiar en nadie y por eso evitan hablar de su vida privada, hoy ha llegado a nuestros oídos que las cosas entre ellos no podrían ir tan bien o directamente que ya no están juntos desde que él está rodando su nueva peli, ‘Bel Ami‘.

Y es que se dice, se cuenta, se rumorea que la peli está hasta arriba de escenas subiditas de tono que a su novia Kristen, hablando en plata, no le hacen ni puñetera gracia. Y Robert tiene escenas comprometidas con Uma Thurman, Christina Ricci o Kristen Scott-Thomas y claro, no le queda otra que grabarlas.

¿Será verdad que ya no están juntos y que Kristen es demasiado celosa? Pues me puede parecer un poquito fuerte, porque digo yo que la chica también tendrá que hacerse sus escenitas, ¿no? Además, quién mejor que ella para entender su mismo trabajo. El tiempo lo dirá, que igual estos dos lo único que buscan es que dejen de hablar de ellos...


Ustedes dicen? o son otros rumores? Yo por lo personal no creo que Kiks este "celosa" de las escenas de Rob porque si nos ponemos a comparar, las escenitas de Kiks y Dakota no son menos fuertes, pero bueno veremos ojala que no porque yo amo a Robsten :)


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario