18 feb 2010

bonnie Wright y Jamie Campbell Bower: Si, estamos saliendo...


Image  and video hosting by TinyPic


El AMOR ha florecido en el rodaje de la película de Harry Potter entre Bonnie Wright y el vampiro de Twilight Jamie Campbell Bower, como la pareja en exclusiva nos reveló anoche.

El vampiro de Twilight Jamie Campbell Bower, quien interpreta a Cayo, y la estrella de Harry Potter Bonnie Wright, quien interpreta a Ginny Weasley, han admitido exclusivamente que están saliendo a OK.co.uk.

Nuestros reporteros itinerantes vieron a los actores besándose y dándose caricias en la BA y BAFTA Silent Picturehouse anoche en Londres.

Bonnie nos dijo: "Sí, estamos saliendo. Nos hemos estado viendo durante unos pocos meses, es bueno. Vamos a los premios BAFTA juntos el domingo. "

La pareja, de estrellas que esta unida en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, se rumorea que salen desde octubre, cuando se les vio llegando muy acogedores en otro evento de alfombra roja, pero negó que estuvieran saliendo un punto.

Y a pesar de que parece más que Jamie estaba en su mente, Bonnie dice que todavía está tratando que su cabeza este en terminar la franquicia de Harry Potter.

Ella dijo: "Por lo general, tres o cuatro meses entre el rodaje, así que creo que realmente va a golpearnos en la marca de los seis meses. Estoy haciendo un grado de cine, así que creo que me mantendrá ocupada. Todavía tomo papeles para actúar entre mis estudios ".

Gracias a Rob And Kris Latinoamerica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario