22 dic 2009

Celebridades que nos gustaria besar bajo el muérdago

Traducción por R&KL


El sitio starpulse, hizo una lista de las 10 celebridades mujeres para besar bajo el muérdago y en la lista aparecen Kristen Stewart y Ashley Greene.


Es la temporada para hacer uso del muérdago, claro porque no. Si tuviera que elegir diez celebridades hot para besar bajo el muérdajo (o en termerminos de hoy: emborracharse y hacerlo en público). sería una lista facil.



En realidad, nos tomo diez minutos en hacer la lista y si usted ha leido nuestros anteriores articulos, entonces podra nombrar a la mitad de las damas.


A continuacion los lugares:


10.- Shenae Grimes (de 90210)



9.- Sienna Miller



8.- Lauren Conrad (de The Hills)



7.- Alexa Chung



6.- Ashley Greene

Ashley es una de las favoritas de Twilight, estoy seguro de que (ademas de yo mismo) millones de adolescentes están locos pensando lo mismo cuando ven a Ashley. Ella es una sirena total y tiene un sex-apel, aun por ser liberado y es seguro decir lo que yo haria con algo, hahaha, no importa si hubiera un muérdago.


5.- Katy Perry


4.- Blake Lively (de Gossip Girl)


3.- Leighton Meester (de Gossip Girl)


2.- Kristen Stewart


Pido disculpas a mi futura esposa Kristen, por finalizar en segundo lugar. K-Stew es mi chica, ella es la chica más guapa de Hollywood y no entiendo en lo que ve en su co-star (que me niego a mencionar su nombre). Ella es naturalmente hermosa y es muy incomoda en la camara pero la hace normal y sin duda la hace más hot. Creo que es demasiado baja para mi, no tendria ninguna pregunta que hacerle bajo el muérdago.

1.- Bar Refaeli

Gracias a R&KL

No hay comentarios:

Publicar un comentario