22 dic 2009

Peter Facinelli regresa a San Francisco a su preparatoria

Traducción por R&KL


Image Hosted by ImageShack.us

Los estudiantes de la Escuela Preparatoria de San Francisco tienen una visión cerca y personal de Hollywood, como el ex alumno de preparación y actual estrella de "Twilight" Peter Facinelli, que regresó a la escuela Fresh Meadows y habló con los estudiantes. Facinelli, que interpreta al Dr. Carlisle Cullen en las peliculas de "Twilight", se ocupó de dos asambleas estudiantiles, uno lleno de personas mayores y un segundo de estudiantes de artes escénicas, el Miércoles, 16 de diciembre, para hablarles sobre su carrera, la televisión y el negocio del cine en general.

Uno de los estudiantes, le dijo "Peter, cásate conmigo" una señal durante la reunión, se tomaron fotos con la estrella y le hicieron preguntas sobre su carrera y el negocio de la actuación en general.

"Él vino a nosotros como un profesional y no como una celebridad", dijo St. Francis, que es un estudiante de artes escénicas en la escuela. "Él habló con nosotros sobre el negocio y cómo era su sueño de convertirse en un actor". "Es salvaje, pero sé que la preparacion de San Francisco le ofrece mucho que hacer, y yo sabía que habían una gran cantidad de personas exitosas que se han graduado y se graduarán de aquí", dijo Martini.


St. Francis dijo que Facinelli recientemente se acercó a un maestro en la escuela y dijo que le gustaría regresar y hablar con los estudiantes."Realmente hicieron un gran trabajo", dijo McLaughlin, quien enseñó a Facinelli cuando era estudiante en la Prep. "Cuando sucede algo como esto, caminar de nuevo en la escuela envía un mensaje importante para todos los estudiantes de este edificio, que hay alguien que caminaba en sus pasos y ahora es muy exitoso". Facinelli, quien nació y creció en Ozone Park de San Francisco y se graduó de la preparatoria en 1991, ha estado en películas como "Can't Hardly Wait" y "Finding Amanda", así como en una serie de programas de TV como "Six Feet Under "," Damages "y" Fastlane ".

Sin embargo, Facinelli, quien está casado con la estrella de "Beverly Hills 90210" Jennie Garth, puede ser más conocido por su papel recurrente como el doctor Carlisle Cullen en la saga "Twilight", incluyendo la tercera entrega de La Saga Crepúsculo: "El eclipse" que saldrá en 2010. Facinelli, que acaba de terminar el rodaje de la segunda temporada de "Showtime Nurse Jackie", donde interpreta al Dr. Fitch Cooper, dijo que era un honor volver a su alma materna y compartir sus experiencias con estudiantes actuales.
"Es una escuela que ha plantado la semilla de lo que soy hoy, y estoy agradecido de ser capaz de devolverlo, de alguna manera. Dondequiera que voy, nunca olvidaré de donde vengo, y aunque me fui de la preparatoria hace muchos años, los valores que he adquiridonunca los dejaré. "

Gracias a R&KL

No hay comentarios:

Publicar un comentario