26 jun 2009

El rodaje de Eclipse de Crepúsculo se prepara en Vancouver

Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo, comenzará su rodaje el próximo mes de agosto en Vancouver, Canadá. Lugar en el que ya se rodó gran parte de la anterior entrega, Luna Nueva.

Precisamente para el rodaje de Eclipse ya se están preparando con esmero diferentes localizaciones y elementos de atrezo para las filmaciones. Dichas filmaciones arrancarán desde el próximo mes de agosto en Vancouver, Canadá.

Y reunirán nuevamente al reparto encabezado por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Que ahora trabajarán bajo las órdenes del cineasta David Slade.

Robert Pattinson se encuentra actualmente rodando la película Remember Me, junto a la actriz Emilie de Ravin. Por su parte Kristen Stewart se encuentra en plena filmación de The Runaways, junto a Dakota Fanning. Ambos trabajos finalizarán para la incorporación de ambos al ya mencionado (y esperado) rodaje de Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo, creada por Stephenie Meyer y que cuenta de cuatro entrgas (la última de ellas titulada Amanecer).

Luna Nueva verá la luz en cines desde el próximo 20 de noviembre. Ya podemos disfrutar desde hace semanas de su primer tráiler oficial. Para ver Eclipse en cines habrá que esperar un poco más, concretamente y por ahora, hasta mediados del próximo año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario