16 abr 2012

Kristen Stewart invitada a participar en "The Avengers"

imagebam.com
Robert Pattinson ha demostrado ser un poco celoso cuando se trata de Kristen Stewart y aunque con muchos de sus amigos y compañeros no tiene ningún problema, hay excepciones, como lo ha demostrado con Taylor Lautner.

Interpretar a Blanca Nieves en la película "Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador", le trajo a Kristen las mejores críticas de sus compañeros de reparto--quien ha dado su opinión sobre ella ha sido su co–protagonista, Chris Hemsworth.



Para Chris, Kristen es una mujer llena de talento, que puede tomar cualquier reto que le ofrezcan y va a resultar triunfadora.

Es por eso que Chris no ha dudado en ofrecer a Kristen una invitación que ha quedado totalmente abierta para cuando ella quiera participar en "The Avengers"; según dice este guapo actor, necesitan más mujeres y Kristen haría un maravilloso papel ya que en la película de "Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador", demostró que puede ser tan valiente y buena guerrera como nadie lo imaginaba.

En la película "The Avengers", Chris interpreta al Dr. Donald Blake / Thor, el mismo personaje de la película "Thor"--en el 2013 se estrenará "Thor 2".

Sin duda para Kristen es un elogio tremendo, ya que no cualquier actriz recibe una invitación tan especial, pero aunque por ahora ella no ha dicho si la aceptará o cuándo lo hará, para Robert Pattinson debe de ser un motivo de orgullo comprobar una vez más que su novia es una talentosa actriz a la que le sobran las propuestas para diferentes géneros de películas.

Fuente Impre
Adaptación ElLeónyLaOveja.com
Gracias por la Via a TwilightArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario