16 abr 2012

Nuevo Clip de 'Bel Ami' con Robert Pattinson y Christina Ricci

Ha salido un nuevo clip de Bel Ami en el que podemos ver una escena entre Georges (Robert) y Clotilde (Christina) intimar en la cama. Simplemente... UNF *__*


El clip empieza en un dormitorio con una casi desnuda y despeinada Clotilde de Marelle (Christina Ricci) acostada en la cama, después del encuentro, haciéndole una pregunta a su igualmente semi-desnudo amante, Georges Duroy (Robert Pattinson). Duroy es un hombre hecho por sí mismo, que usa su ingenio y sus poderes de seducción para llegar de la pobreza a la riqueza, de los brazos de una prostituta a tener apasionados encuentros con las hermosas y ricas damas de París del siglo XIX, donde la política y los medios de comunicación se pelean por la influencia y donde el sexo es poder y la fama una obsesión.

"¿Qué estás leyendo?" le pregunta Marelle a Duroy.


"Es una carta de mi padre. Cada semana se pone su mejor traje y va donde el sacerdote y el mismo sacerdote le escribe una carta para él," revela Duroy a la vez que vuelve de nuevo a la cama. "Y cada semana es lo mismo: 'Tu madre te envía sus bendiciones. Los cerdos tienen diarrea, ¿cuándo te vas a casar?' Mi padre es campesino, nunca abandona su pueblo. Y me pide dinero."

"Me gustaría ver dónde creciste," dice Marelle, la cual parece ser una joven dama de clase alta.

"Me gustaría verte ahí," dice Duroy de forma íntima antes de sellar sus labios con Marelle.

"Prométeme algo," dice ella. "No traigas a tus otras mujeres aquí."

"No tengo otras mujeres," dice él.

"Todos los hombres tienen otras mujeres," dice Marelle, a lo que Duroy lo niega y la dama reacciona de forma incrédula.

"¿De verdad?" dice ella.

"Sincera y verdaderamente," responde él.

A pesar de la dulcura y la sinceridad que se muestra en esta escenaen particular, Pattinson ya ha dicho que su personaje está involucrado ya con varias amantes femeninas. Y más importante aún, además de salir sin camiseta en un montón de escenas, también existe una gran cantidad de su trasero desnudo en esta película.

"Creo que se me ve mucho la raja del culo," dijo riéndose cuando describió la película a MTV News. "Creo que hay un poquito de desnudez."

Bel Ami se estrena en Los Ángeles, Nueva York y una variedad de ciudades el 8 de junio. La película estará disponible para comprarla por internet el 4 de mayo.


Fuente: MTV
Vía RPLife
Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario