1 jul 2011

'Snow White and The Huntsman' podría ser una Trilogía

En una interesante noticia, informan que Blanca Nieves y el Cazador se estaría preparando para extenderse en una franquicia:


Blanca Nieves y el Cazador tendrá que superar más enfrentamientos además de la Reina Malvada.

El productor Joe Roth le dijo a EW que planea hacer la pelicula del cuento de acción y aventura una trilogía. “Es la intención de que sea la primera de una serie de películas”, dijo. “Esta historia va a terminar, pero habrá preguntas restantes de estos tres personajes.”

Es un movimiento ambicioso por el productor de Alicia en el país de las Maravillas, que se encuentra de cabeza a cabeza en una competencia con una Blanca Nieves rival protagonizada por Julia Roberts. El rodaje de esta pelicula ya está en marcha, mientras que la película de Roth – protagonizada por Kristen Stewart y Chris Hemsworth como los personajes principales y Charlize Theron como su malvada alteza real, comienza el rodaje en agosto.


Las dos películas se estrenarán con una diferencia de dos meses y medio el próximo año. La película de Roth debuta en segundo lugar, el 1 de junio, pero él tiene la esperanza de que la audiencia será atraída por su estilo del señor de los anillos al tomar la historia de siglos de antigüedad.

Nos reservamos la historia básica de la misma manera que conservamos la historia básica de Alice, una niña destinada a ser la reina, que es echada fuera”, dice Roth. “El cazador es un mercenario, en el sentido de que es un tipo que es muy capaz en el bosque, más capaz que nadie. Su trabajo es capturar a las niñas fuera de control, que son todas las que huyen del reino a causa de la reina. Él es un cazador de recompensas indescriptible, y primero lo conocemos a él.

Pero no es un asesino, destaca Roth. En la búsqueda de Blancanieves es la primera vez que se ha dirigido a volver con sólo una parte de la niña desaparecida – su corazón.

Cuando descubre que no lo tiene, los dos se convierten en aliados poco probables – al principio huía de las fuerzas de la Reina, y luego montará un contraataque en su reino.

No es un tipo amable, pero no sólo es alguien que ha perdido la esperanza y que ha perdido la fe. Ha perdido a su esposa, ha renunciado a todo “, dice el productor.

Esta interpretación del personaje de Blanca Nieves también es diferente de la princesa que se la pasa cantando dulcemente, que hemos visto antes. “Ella comienza no como una damisela en apuros, pero inocente, y después de 11 años de prisión por la reina del mal, ella se escapa y se entera de que hay un guerrero en el bosque”, según Roth.

Se esperan grandes secuencias de batalla, si el trabajo previo del director Rupert Sanders por primera vez es una indicación. Es conocido por sus terribles (y algunas veces hilarantes) escenas de acción en anuncios de los videojuegos Halo 3 y Call of Duty, así como la adaptación del cortometraje de la novela grafica NSFW del Agujero Negro.

En cuanto a Stewart en el papel: “Francamente lo que hemos hecho, es realizar una búsqueda de alguien desconocida. Que es lo que quería después de Alicia “, dice. “A medida que nos fuimos a través de él, sólo se hizo evidente para mí que Kristen ocuparia ese espacio en el universo en el que ella es una actriz increíble y sólo es conocida por una parte. Espero que esta sea una película que guste a aquellos que encuentran atractivo a Crepúsculo, y que también la vean como alguien que tiene algo de vinagre en ella.

Si “la mas bonita de todas” es descrita de esa manera, imagínese cómo será la Reina Malvada.

Va a ser más grande que la vida”, Roth se ríe. “El mal sin ningún tipo de carga de culpa.

Espere más detalles en la presentacion de Snow White and The Huntsman en el Comic-Con de este mes.


Fuente: EntertainmentWeekly via Twilightish
Traducción: DiarioTwilight
Gracias por la Adaptacion y Correccion a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario