4 abr 2009

Evento Lanzamiento DVD en Argentina

Evento organizado por Crepusculo Meyer y FANCON en Cuspide Recoleta: [ aquí ]

Hola queridos amigos.

Twilight Latino, Eclipse Latinoamerica, Twilight Argentina y el Foro Breaking Dawn tienen el enorme placer de invitarlos a la PRESENTACION exclusiva para FANS del DVD de la pelicula Crepusculo en Argentina, a realizarse el dia MARTES 7 de Abril a las 18 horas en la Sucursal Constituyentes de WALMART ARGENTINA.

Este evento de presentacion para fans, de cara a la venta del DVD, nos dara la posibilidad de ver, en EXCLUSIVA, todo el contenido del segundo DVD de Extras subtitulado en español.

Pero eso no es todo, tu presencia en el evento, te asegurara ser uno de los 500 invitados a la AVANT PREMIERE DE LUNA NUEVA en ARGENTINA. Evento exclusivo que realizara nuestras paginas, como hicimos el año pasado.

Solo tienes que imprimir este cupon y entregarlo a nuestro staff durante el evento, con todos los datos que se piden (letra clara por favor!) http://i703.photobucket.com/albums/ww39/twilatino/invitacionevento.jpg

http://i703.photobucket.com/albums/ww39/twilatino/invitacionevento.jpg

Este cupón tambien te dara la posibilidad de participar en un increible sorteo donde regalaremos:

Libros de La Huésped de Stephenie Meyer, Libros de Laura Gallego, la autora suceso en España en estos momentos, Pósters y Merchandising que muy amablemente la gente de Transeuropa, Alfaguara Argentina y Alfa Films nos han facilitado para compartir con todos ustedes… y siempre hay mas!

Como siempre, intentamos conseguir la mayor cantidad de beneficios para los fans, porque, en definitiva, no somos mas que eso, fanaticos de esta maravillosa historia de amor que se ha materializado de muchas formas y este DVD es una manera mas de tenerlos en nuestros hogares.

La direccion de Walmart es Av. De los Constituyentes 6020 – Capital Federal.

Medios de transporte que te acercan:
- Colectivos
21. 28. 110. 111. 112. 117. 127. 140. 142. 169. 175. 176
- Ferrocariles
F.C.G.B.M, Estación Pueyrredon

Aquí tienes un Plano de Acceso al lugar:
http://www.wal-mart.com.ar/contenidos/sucursales/planos/planito_constituyentes.jpg

El horario de comienzo del evento es las 18 horas, te rogamos puntualidad, para que podamos contarte entre los invitados a la Avant Premiere de Luna Nueva. Estaremos alli, todos juntos, como lo estuvimos el año pasado para Crepusculo.

Como siempre, es un placer seguir trabajando para conseguir mas y mas cosas en la Argentina para todos los fanaticos, una de las comunidades mas grandes y activas de Latinoamerica, reconocida internacionalmente. Como siempre, Gracias TOTALES!



Gracias a Twilight Latino

1 comentario:

  1. Hola, queria decirte que yo fui al evento del lanzamiento del DVD de twilight. Realmente estubo muy bueno. Y queria saber si se volverá a repetir este año pero con el lanzamiento de New Moon en DVD. Si sabes algo por favor te pido que me escribas a soi.carolina@live.com.ar o agregame asi hablamos! si tienes alguna noticia yo puedo contarselo a mas twilighters y este año ser mas lo que vayamos. desde ya muchisimas gracias!

    ResponderEliminar