4 abr 2009

Doomed Love (Cap. 20)

Cap 20 Y AHORA?


-Michael? - exclamé medio estridente. Yo ni sabía lo que yo sentía en aquel momento
horror, felicidad, culpa
Culpa
Él vino hasta mí y me abrazó. Yo lo abracé también, recordando que hacía meses que no nos veíamos. recordando que yo lo había extrañado.
Pero cuando intentó besarme, yo viré el rostro y lo beso cogió en la mejilla.
Yo me alejé un poco, sintiendome de golpe molestada con nuestra proximidad.
No era la misma cosa de meses atrás. Algo había definitivamente cambiado, y yo no sabía si me gustaba eso.
-Feliz cumpleaños – él me entregó las flores
-Gracias – fue sólo lo que yo consegui decir.
-Donde estabas? Estoy aquí desde muy temprano... estabas grabando?
-Yo... no... yo...
Oh Dios. Allá venía ella. La Culpa. Carcomiendome por dentro.
De golpe mirándolo a la cara, al chico que era mi novio hace casi dos años, el hombre que yo sinceramente creía que amaba, yo me pregunté lo que había pasado conmigo en estos últimos meses. Porque yo no era más la misma persona.
Porque él no era lo mismo para mí.
Yo le había traicionado. Esta era la cuestión. No faltaba filosofar sobre el asunto. Esta era la verdad desnuda y cruda.
Yo me sentía un ratón.
Él me miraba esperando una respuesta.
Y yo me pregunté como es que las personas conseguían hacer esto todo el tiempo. Traicionar; mentir.
Yo nunca había hecho esto. Si esto hace de mí una provinciana, entonces es lo que yo soy.
O Era. En el pasado. Gritó mi consciencia.
Y yo ni quería analizar el otro lado de la moneda. El otro hombre que había girado mi vida patas arriba. ahora tenía que resolver las cosas con este de aquí. Mi novio.
Y por más estúpido que pudiese parecer, yo tuve ganas de contarselo todo.
Y creo que sólo no lo hice esto porque no sabía que contarle. Sinceramente. Yo ya no sabia nada.
-Vamos a quedarnos aquí en la calle? - él indagó, quizás cansado de esperar una respuesta mía
Yo reí, sin gracia
-Claro que no
Entramos en casa y yo lo mire. Él todavía esperaba una respuesta. Y yo vi, por su expresión que él haber fallado en algo.
Yo me encogi de hombros
-Yo dormí... en la casa de Nikki.
-Oh... Quien es Nikki?
-Una amiga. Del elenco. Nosotros salimos ayer para celebrar mi cumpleaños...
-Entiendo. Fue bueno?
“Sí, fue perfecto. Además, ayer, creyendo que tu no estabas ni ahí para mí, yo dejé un recado bien desaforado en su secretaria electrónica. Y ¡ah! Antes que me olvide, también me acosté con otro hombre.”
Yo respiré profundo, mi mente repleta de pensamientos confusos. La verdad era que yo no tenía la menor cabeza para encararlo ahora. No después que había hecho
Mierda! Yo ni conseguía pensar correctamente sobre el asunto!
-Sí, fue perfecto – yo dije finalmente – te importa si entro a bañarme? Estoy medio retrasada para grabar
-Claro que no. Te importa que vaya contigo a las grabaciones?
Oh Dios. Esto no iría a salir bien!
Pero que podía decir, después de que el tuvo que atravesar país para verme?
-Claro que no.

Ahora mientras Michael cogía mi mano y entrábamos en el área de grabación yo sentía mi estómago dolido. Tremendamente arrepentida. Debía haber inventado alguna historia para no venir. Mejor, debía haber inventado una historia para mi misma, no quería encarar aquello hoy.
Pero este debía ser el infierno de los pecadores que la iglesia plegaba. Y yo era una pecadora
Oh, dios, me estaba volviendo loca!
Las personas se aproximaron nos saludando. Y yo ni conseguía sonreír bien, pensando de momento que Él aparecería por allí.
Quizás yo consiguiese correr y esconderme en algún lugar, mientras el circo cogía fuego.
Yo me separé de Michael para ir a cambiarme y hacer el maquillaje del día.
Robert tampoco estaba allá
-Hola Kristen - la maquilladora me saludó
-Hola... donde esta Rob? - indagué como quien no quiere la cosa
-Él ya hizo todo, debe estar allá afuera en algún lugar.

Un dolor de cabeza se juntó mi dolor de estómago
Y como desgracia poca es tontería, cuando yo salí del tráiler de maquillaje yo casi tuve un síncope al ver en el mismo grupo Michael, Niki y ... Robert.
Y ahora? Y ahora?
Yo caminé hasta ellos, rezando para que mi rostro no revelase mi horror.
-Hola Kristen! - Niki habló animada – le estaba contando a Michael como estabas triste ayer porque el no te llamo!
Yo di una risa amarilla, ni osaba encarar a Rob.
Pero yo sabía que él me miraba.
-No es cierto Rob? - Nikki insistió
Yo tuve que encararlo ahora.
Él tenía los ojos indescifrables. Y no sonreía.
-Sí, ella estaba muy triste – será que fui sólo yo la que detecto la ironía en su voz? Esperaba que sí.
- quería sorprenderla – Michael explicó, asegurando mi mano.
-Rob tocó en la fiesta de ella ayer. Que lastima que llegaste hoy! - Nikki continuó
Era una pena? Si Michael hubiese venido ayer yo no tenía...
ni siquiera continué con mi pensamiento. Con miedo de las implicaciones. Porque yo debería pensar que habría sido mejo. Pero bien dentro de mí, yo no pensaba así.
Había un lado mío que haría todo de nuevo.
Yo empecé a sentir náuseas.
Yo quería que el suelo se abriera a mis pies y me succionase. Yo era un fraude.
Antes que aquel circo continuase, nos habían llamado para grabar.
Felizmente por la mañana, Rob y yo no tuvimos escenas solos.
Michael estaba siempre cerca.
Me recordando que mi vida estaba hecha un desorden.

Almorzamos juntos.
En la otra mesa, ví a Rob, Niki y Ash
Que pensaría el de todo esto? Quizás ni se fijara. No era él quien había traicionado.
Para él estaba todo perfecto. Yo era la mala en aquella historia.
Yo ni consegui comer. Menos al saber que en la tarde yo tendría escenas sólo con Rob
Y no cualquier cena, la escena en que Edward y Bella se acostaban en el prado
No podía haber día peor.
Yo fui a grabar intentando guardar el decoro. Catherine nos pasó las instrucciones
Yo me acosté a su lado
Muchas personas no imaginan como puede tardar para grabarse una escena relativamente corta. Creen que es sólo conectar las cámaras y grabar. Pero no es. Entre innúmeras tomadas, tenemos que quedar allí, en el mismo lugar, esperando la hora pasar. Yo acostumbraba no llamar a estos intervalos. Hasta me gustaban. Podía quedar hablando con Rob por horas a hilo. Pero no hoy.
Yo cerré los ojos, fingiendo estar me concentrando. Evitando su mirar.
Pero estar tan próxima a él me hacía recordar de cosas muy recientes... y mi culpa aumentaba todavía más.
-Entonces va a ser así, Kristen – él dijo finalmente
Yo abrí los ojos
-Como crees que debe ser? – hablé dura.
Él dio una carcajada amarga
-Fuiste a mi casa anoche porque estabas enojada con tu novio? - indagó
Yo lo mire irritada. Entonces era esto lo que el pensaba?
-Y si asi fue? – yo dije
-Debi haberlo imaginado
Yo quería gritar que no era verdad. Pero no lo conseguid

-Donde estabas hoy por la mañana cuando me desperté? – indagué acusadora
-Tu volviste corriendo junto a tu novio, porque te preocupas por eso?
ahora lo mire con rabia
-Y quq querias ¿qué? Yo tengo novio –dije pausadamente – y lo sabias!
Él sólo me miraba con rabia. Pero que mierda! Quien era él para quedar con rabia ahora?
Yo miré el cielo ceniciento
-Crees que es fácil para mí? traicioné mi novio, Rob. Sabes lo que es eso? Quizás para ti sea normal, para mí no.
-Entonces porque lo hiciste?
Buena pregunta. Y este era el cerne de la cuestión; Porque no traicioné sólo Michael, pero asi lo creia.
no lo respondí ni para mí misma. tenía miedo de la respuesta.
Las grabaciones recomenzaron y yo me concentré en el personaje. Acosté mi cabeza en su hombro y fui Bella. Y cuando cerré mis ojos, yo reprimí la intención loca de llorar, al sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo, tan familiar para mí ahora, y tan prohibido.
Que haría con todo eso que estaba sintiendo?

no lo sabía.
Pero en aquel momento recé para que aquella escena no terminase nunca y yo pudiese continuar fingiendo que era cierto él me abrazara de esta manera, los labios en mis cabellos.
Pero alguien gritó corte.
Por un momento ninguno de los dos se movió.
Pero yo desvencijé mis brazos y me levanté, sin mirar para tras, fui para mi tráiler.
No vi a Michael en el camino y me sentía aliviada por esto. Yo necesitaba estar sola.
Pero en el minuto que cerré la puerta, se volvió a abrir y Rob estaba en ahi.
Yo perdí la respiración. Mi corazón golpeando rápido en el pecho. Lo tenia que expulsar de allí. Pero no lo consegui. Ni cuando él se aproximó a mí con pocas pasadas, las manos infiltrandose en mi cabello y besandome con ímpetu.
Yo cerré los ojos y saboreé aquellos momentos prohibidos por algunos segundos antes de empujarlo.
-Sal de aquí, Rob, por favor, no empeores las cosas – mi mano intentaba empujar su pecho, pero él no me soltó.
-Las cosas ya han sido empeoradas hace tiempo, Kristen
-Tienes que parar! - hablé casi en desesperación
-sólo si quieres
-No hagas esto, por favor...
-todavía no acabó, Kristen –dijo antes de soltarme finalmente y desaparecer.
Me senté para no caer.
Que quiso decir con “todavía no acabó”? Por casualidad él creía que yo era lo bastante fácil para continuar poniéndole cuernos a mi novio como si fuese la cosa más natural del mundo?
Y que haría yo con aquella parte de mi mente que concordaba completamente con el?

9 comentarios:

  1. Eso es, Rob va a luchar!!! siiiii!! ajajaja! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. jajaj si.. me encanta rob

    Bueno nunca habia escrito aqui pero siempre veo la pagina.. desde que la descubri que fue poco despues de ser crada.. de hecho felicito a la persona que la hizo es muy buena, siempre nos tiene al dia de las cosas que ocurren con el elenco de twilight sobretodo en mi caso me interesa Rob Pattinson... de hecho ahora con mayor razon estoy pegadisima con la pagina.. con esta historia entre rob y kristen que esta muy buena. Bueno yo soi de Santiago de Chile .. un saludo a todas y felicitacion por la pagina besos adios Paz

    ResponderEliminar
  3. Por favor Bella levanta mas capitulos jeje es demasiado frustrante no saber que pasa jeeeje pora ya es tardeee!

    ResponderEliminar
  4. buenisimo el cap
    q bueno q rob no c da por vencido
    me encanta q cualgues muchos cap
    enserio siguelo me fasina

    ResponderEliminar
  5. hola hola hola bellaaaaaa!!!! estamos aca esperando el cap!!! somos casi 30 personas pendientes pleaseeeeeee!!! te queremos...

    ResponderEliminar
  6. Estuvo genial,pero siempre nos dejas con la intriga en la mejor parte,me encanta!!
    Espero con anhelo el siguiente capi.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hoy podias regalarlos un cap. mas no?? en vez de 3, 4 caps!! jaja, por pedir que no quede! ajaja! Nos tienes a todas (y supongo que tambien a alguno) muy intrigados y pendientes de ésta emocionante historia... no nos hagas sufrir asi! ROB A LUCHAR!
    1Spainfan

    ResponderEliminar
  8. wowwww simplemente FANTASTICO !!!!!

    ResponderEliminar
  9. wowww esta super esta novela!!!
    ojla q esto fuera veradad!!
    robert y kristin juntos seria lo mejorrrrrrr del mundo!!

    ResponderEliminar