3 ago 2010

Kristen Stweart: ser famoso es imposible

Gracias a musicroom por la nota

t7bn5y

La actriz es mejor conocida por interpretar a Bella Swan en la franquicia fílmica de películas. Ella ha hablado frecuentemente de lo poco preparada para la fama que estaba ella cuando la primera película salió, ya que ella no esperaba tal éxito.

A menudo Kristen parece incomoda en las entrevistas, y ha sido fotografiada haciéndole gestos obscenos a los paparazzi cuando se cansa de que la sigan. Ella sabe que puede ser descrita como distante, pero piensa que a nadie le importaría si un hombre se comporta de la manera que ella lo hace.

“Siendo una figura pública, estoy supuesta a presentarme de cierta manera, pero es difícil y nunca vas a ser posible decirle a la gente quien eres propiamente,” dijo ella. “Es casi imposible. Es mucho más fácil para un chico decir lo que quiere y no tener que ser lindo y divertido todo el tiempo, pero, si eres un tipo de mujer fuerte, eres, por falta de una mejor palabra, una arpía.

“Pero he tenido mucha suerte por mucho tiempo, y he trabajado con personas asombrosas, y espero que eso continúe. No sé qué haría si no tuviera esto.”

Kristen no responde preguntas sobre su vida privada, incluyendo si está o no saliendo con su coestrella de Crepúsculo, Robert Pattinson. La estrella no entiende por qué debe compartir todo con sus fanáticos, explicando que no sería capaz aunque pensara que fuera buena idea. Kristen aún está aprendiendo lo que le gusta y lo que odia, y decidiendo sus puntos de vista sobre el mundo.

“Todo el tiempo en las entrevistas me preguntan sobre quién soy, y conozco muy pocas personas de mi edad que tienen un fuerte sentido de sí mismos, pero yo no puedo decir que me conozco a mí misma y que lo recopile todo y se los dé en pequeños paquetes,” le dijo al periódico británico The Daily Telegraph. “No me conozco para nada aún.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario