8 may 2009

MAS SOBRE PETER DEJANDO VANCOUVER

As usual LaneyGossip nos trae mas noticias.

Y dice:

Casi al mismo tiempo qeu Slade llego, Peter Facinelli se fue. De hecho estuvimos en el mismo vuelo a Las Vegas. No estoy segura a donde iba el. Me sente justo frente a el cruzando el pasillo. Se comporto muy tierno con los fanaticos que se acercaron a tomarse una foto con el en la terminal y el unico detalle remarcable que tengo pra contarles es que mientras trataba de escribir mi critica sobre el libroThe Outcast, el le estaba dando a su iPod, jugando algun juego que requeria un tipeo furioso y scrolling y sacudidas. Fue muy divertido y adorable pero me distrajo mucho, especialmente cuando se volvia extra espasmodico con el controlador

Traduccion: Twilight Latino
Fuente: LaneyGossip

No hay comentarios:

Publicar un comentario