8 may 2009

Doomed Love, El Regreso

El Regreso

este cap corresponde al cap 24 y 25 del pov de Kristen *


El día pasó rápido con mil cosas por hacer, Tantas cosas que ni tuve tiempo de salir a tomar con Tom aquella noche.
En la mañana siguiente, después de haberme dicho a mi mismo mil veces que no lo volvería a hacer, me encontré discando de nuevo el celular de Kristen.
-Pensé que habías entendido el mensaje de ayer, dijo fríamente.
-Buenas Noches para ti tambien , Kristen
-Porque te pasas llamándome todas las madrugadas?
-Para cerciorarme de que estas solita.
-Yo no tendría de todas formas mucha certeza.
-Tu atendiste, entonces estas sola..
-Que es lo que quieres Rob?
Bueno, si le dijera lo que realmente quiero, con seguridad ella me cortaría en la cara de nuevo..
-Solo hablar contigo.
-A esta hora?
-Yo me desperté ahora.
-Solito?
-Quieres saber si dormí solo Kristen?
-No, no me interesa.
-Yo podría decirte con quien me gustaría dormir, pero no quiero que me cortes de nuevo en la cara
-Es bueno realmente que guardes esos comentarios para ti.
-Porque estas malhumorada Kris?
-Yo soy malhumorada no te dijeron?
-Lo estoy descubriendo solo, solías ser genial en Oregon.
-Yo acostumbraba hacer muchas cosas en Oregon que no hacia nunca, dijo irónicamente.
-Pero eso puede cambiar.
-No, no puede.
-Porque te haces eso Kristen?
-Me hago que cosa?
-Dejar a la Kristen provinciana, dominarte por completo.
-Pensé que no querías que te corte en la cara..
-Podía sentir su irritación que emanaba a travez del teléfono.
-Ok, voy a parar, estoy llegando a LA mañana
-Y que tengo que ver con eso?
-Que queria verte..
Apenas el silencio del otro lado..
Yo hasta me pregunte si me había cortado de nuevo..
-Pero ya nos vamos a ver el domingo, respondió por fin.
Yo rei.
-Sabes lo que quise decir..
-Rob, por favor nose si sea una buena idea..
-Yo creo que es una excelente idea..
-Tu sabes que no lo es..
-Porque no?
-Me vas a obligar a decírtelo?
-Kristen pensé que fueras mas madura que lo que aparentas, comencé a irritarme.
-Estas llamándome de inmadura ahora?
-Si, estas siendo inmadura..
-Yo pense de verdad que hoy no tendria la necesidad de cortarte en la cara, grito..
-No! no lo necesitas.. yo lo hare por ti..
-Y le corte..
Porque yo continuaba insistiendo en aquello? Ella era completamente absurda y cualquier persona normal ya hubiera dejado que esto pase a otra pagina..
Pero yo queria pasar a otra pagina?
La respuesta correcta es que yo no era una persona normal.
Y que Kristen valía mas que un intento, valía muchos intentos.


Tal vez era esperar demasiado que ella me buscara del aeropuerto, pensé en la noche siguiente, en cuanto desembarcaba en lo LA con Tom a mi lado.
Yo no le había contado a el lo que haria. No estaba con ganas de escuchas mas chistes al respecto.
Y Kristen podía ni aparecer realmente. Después de haberle cortado en la cara el teléfono la noche pasada, era lo mas probable.
Vamos a tener alguien que nos busque? Tom pregunto..
Yo me estaba preguntando la misma cosa cuando la vi.
Ella estaba con las manos metidas en la chaqueta, con aquella cara de ''que estoy haciendo aquí'' que conocía tan bien.
Pero ella estaba ahí. Y podía estar con la cara que quisiese, que de todos modos me parecería perfecta.
Yo sonreí y me dirigí hacia a ella. Ella sonrío también.
Y, lo valía, valía pena.
-Hola..
-Hola dijo..
Y fue solo eso, no había mas necesidad de llenar el silencio con palabras vacías.
Yo queria inclinarme y besarla, recordar si aun tenia el mismo sabor, y la misma textura.
-Hola Kristen, Tom se coloco a nuestro lado.
-Kristen lo miro confundida..
-Hola Tom..
-Es ella nuestra chofer?
-chofer? pregunto irónicamente.
Yo me encogí de hombros.
-Yo nose quien es tu chofer Tom, pero es la mía con seguridad, dije sin quitarle la mirada de encima.
-Heii, esto no es justo.
-Vamos Tom, virate..
-Yo le agarre de la mano, y salimos.
-Tom podía venir también, dijo y como si allí recién se hubiera dado cuenta me soltó la mano.
-Tom, sabe cuidarse..
-No soy tu chofer exclusiva Pattz, porque no le has pedido a alguien de la producción que te busque.
-no queria que nadie me busque, si no eras tu..
-Yo no tendria que ni haber venido, después de haberme cortado por la cara.
-Kristen, si vamos a tener esa discusión, es mejor que sea en otro lugar.
Le toque el punto débil, pues estuvo de acuerdo en entrar al auto.
-Nose a donde quieres ir.
-Ni yo..
Ella me lanzo una mirada asesina, saliendo del aeropuerto
-No puedo estar dando vueltas contigo toda la noche
-Escoge cualquier bar, entonces..
-Bar?
-Necesito beber algo..
-Acaso eres ya medio alcohólico o algo así?
Yo reí..
-Solo conduce Kris.
-No soy tu Chofer!
-Entonces porque estas aquí?
-Quien te dijo que yo conozco algún Bar? ella cambio de asunto.
-Claro! olvide que eres menor de edad, dije irónico tocando sus Cds.
El Cd que Nikki le había regalado todavía estaba ahí, y lo coloque la musica ''Sex On Fire'' que lleno el silencio hasta que ella paro frente a un bar.
-Hemos llegado, señor.
-Eres absurda Kris, dije bajándome del auto y antes de que consiga huir estaba abriendo su puerta para que me acompañase.
-Yo realmente no tengo ganas de tomar esta noche, dijo pero la ignore.
-Que bueno que no vas a tomar, así puedes cargarme a casa después.
Ella miraba a nuestro alrededor, preocupada mientras nos sentamos en una mesa apartada
-Relajate Kristen
-Solo quiero saber que estoy haciendo aquí..
-Tu lo sabes muy bien.
Ella respiro profundamente, mirando a todos lados menos a mi.
Ella se estaba apartando, emocionalmente.
Le toque la mano encima de la mesa, y ella dio un salto, pero la estire y la recosté en mi y mi boca en su oído.
-Nose porque necesitas reaccionar así. No voy a morderte Kristen, aunque realmente lo quiera y en varios lugares..
-Nose porque no creo en esto que dices Rob, dijo con la voz sofocada.
-Me estas pidiendo que te muerda Kris?
-Vas a comenzar a hablar como Edward?
-Edward nunca mordió a Bella..
-Esta vez ella sonrío, y me miro..
Ella se dio cuenta de su error demasiado tarde.., ya la estiraba de los cabellos mientras mi lengua se deslizaba entre sus labios entre abiertos.
Creí que ella me empujaría, pero esto no sucedió. Ella apenas me beso de nuevo luego de unos momentos sus manos estaban en mis cabellos, no sabia donde fue a parar mi gorra, pero a quien le importaba eso en este momento.
La estire para que este mas cerca mio de lo que ya estábamos, por si no fuera suficiente.
Y esto me hizo volver a la realidad. Con mucho esfuerzo me obligue a parar de besarla.
-Tenia ganas de hacer esto desde el primer momento en que te vi..
Ella no dijo nada, como si buscase sus típicas palabras sarcásticas que le gustaba escupir
Entonces oímos una tos, y recorde donde estábamos.
Como era de esperarse, Kristen se aparto rápidamente.
El mozo nos miraba con cara de pocos amigos, evidentemente sin tener idea de quienes eramos
Yo pedí una bebida, y ella no pidió nada.
-Entonces Kristen, en que quedamos? pregunte apenas se retiro el mozo.
Ella me miro mordiéndose los labios.
Y yo me quede esperando la respuesta...


Continua...

6 comentarios:

  1. De nuevo muchas gracias Azul por tu trabajo y por el rato tan bueno que paso leyendo estos capitulos. Como siempre seguire esperando impaciente los próximos.
    Saludos-Asiole

    ResponderEliminar
  2. azul..azul..cada vez me gusta mas esta mirada de rob..es muy tierna y espectante...gracias..un besito al bebe..shshsh..

    ResponderEliminar
  3. gracias por subir esta historia y traducirla para nosotras espero impaciente el proximo

    ResponderEliminar
  4. Cuaaando subiraas el proooximoo wiajsja! graasiaas Azul envv pr subir esto

    ResponderEliminar
  5. hace poco comence a leerlo y la vdd esta muy interesante ya estoy espero el siguiente..

    ResponderEliminar
  6. gauuuhh kedo en suspenso!!!! sperare hasta mañana para conocer lo k le sige mil grax!! azul!!
    saludos desde mexico

    ResponderEliminar