23 jun 2010

En la dulce espera...





La 'vampiromanía' ha vuelto a sacudir Los Ángeles y hordas de jóvenes fans de la saga 'Crepúsculo' han invadido la Plaza Nokia días antes del estreno de la esperada 'Eclipse'. Cientos de tiendas de campaña han sido instaladas en las inmediaciones de la sala donde se proyectará por primera vez el filme. Sus habitantes esperan impacientemente ver a alguno de sus ídolos, léase Robert Pattinson, Kristen Stewart o Taylor Lautner.
Los numerosos fans han llegado desde diferentes puntos del planeta y aguardan la 'première' mundial que tendrá lugar el viernes.
Llevan esperando algo menos de un año, desde que se estrenó 'Luna Nueva', y aún lo tendrán que hacer cuatro días más, solo que en esta ocasión la cuenta atrás será al aire libre.
Se espera que en el acto esté la mayoría del elenco que protagoniza la secuela, incluidos sus tres protagonistas, quienes desde hace un par de semanas se están recorriendo el mundo con la promoción de 'Eclipse'.
La locura ha llegado a tal extremo que en las calles de la ciudad norteamericana solo se ven objetos del fenómeno. Desde mantas y toallas con los rostros de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, hasta pancartas en las que las jovencitas profesan su amor hacia alguno de los actores.
La película verá la luz en el festival de cine de Los Ángeles, una semana antes de que se lleve a los cines de todo el mundo. La fecha del estreno oficial es el 30 de junio.
Aunque miles de fans probablemente intenten conseguir una ansiada entrada para ver como primicia esta tercera parte, en realidad solo podrán pasar a la 'première' los invitados VIP.
Por otra parte, a pesar de que 'Eclipse' todavía está en cuenta atrás, las fechas del estreno de 'Amanecer' ya se han dado a conocer. Se prevé que la última parte de la saga llegue a la gran pantalla el 18 de noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario