23 jun 2010

Conferencia de Sthepenie


La cobertura de la Rueda de Prensa de fansites con Stephenie Meyer sigue siendo revelado, más y más detalles interesantes sobre los planes de la creadora de la serie Twilight Saga se estan destapando. . . y éste es uno más importante y twilightla lo traduce para ti

TwiFans ha lanzado este clip de audio, y era de Stephenie Meyer que se refiere al tema de Sol de Medianoche

Pueden escuchar el audio cortesia de Twifans:


Twifans.com talk Midnight Sun with Stephenie Meyer by twifans

"La primera pregunta," dijo, al presentar el tema difícil de alcanzar. "Sé que es lo que todos preocupa. Sé que la respuesta correcta sería para mí decir 'Oh sí, ya está hecho y es que sale el mes que viene', y yo no puedo... eso no es verdad. Tampoco es cierto que tengo un montón de trabajo realizado sobre él y es en lo que estoy trabajando... Lo que es cierto es que estoy muy agotada de los vampiros, y yo no lo quiero escribir mal, por eso quiero esperar...

Estoy muy entusiasmada con el material de nuevo, me siento emocionado por Edward y eso es algo motivante, y saben que cuando una historia me mantiene despierta en la noche, cuando me despierto a las cuatro de la mañana y pienso "¡Sí! Eso es lo que debe ocurrir en este momento ', entonces ahí es cuando sé que puedo escribir con felicidad.
Así que, ahora mismo se siente como una tarea, realmente se siente asi, y cuando las cosas se sienten como tareas van muy, muy lentamente para mí. Así que, quiero decir que todavía no es un como un "No, esto no va a suceder." Es sólo que lo quiero hacer cuando puedo hacerlo bien. "

VIA: Examiner
Fuente: Twifans
Traduccion:
Twilight-la


No hay comentarios:

Publicar un comentario