23 jun 2010

Taylor y sus Escenas de Eclipse


No pasará mucho tiempo antes de que los cines de todo el mundo estén llenos de chicas adolescentes desmayándose por Taylor Lautner. Y durante el rodaje de “Eclipse”, Taylor dice que había todo tipo de exigencias físicas. El actor stud explicó: “Hay una escena en la que estoy llevando a Kristen Stewart, y tiene también, como, cuatro páginas de diálogo. Así que estoy a su realización, y estamos caminando por el bosque, y Estoy hablando con ella. Es una charla muy intensa “. Y continúa diciendo: “En realidad, tenía planes, una plataforma que era básicamente la que la iba a llevar, y yo sólo iba a fingir que la llevaba en brazos. Llegado el día, la plataforma no se veía muy natural. Ellos decían, ‘¿Qué vamos a hacer? y yo dije, ‘Yo la llevaré. Qué puede pesar, ¿110 libras? No es gran cosa!’ “. A lo que añadió: “Filmamos la escena durante todo el día. ¿El plano general, hice mi primer plano”, hizo su primer plano, el tiro de nuevo, todo. Fue muy duro. … Fue doloroso “. ¡Pobrecito Taylor! Que se lo digan a Robert Pattinson a ver si es capaz de hacer ésto, porque yo creo que no. ¿A quien preferís, al fornido Taylor Lautner o al pálido pero dulce Robert Pattinson?

No hay comentarios:

Publicar un comentario