26 ene 2010

Kristen Stewart: "Renesmee debe ser alguien adorable"

En una reciente entrevista a Kristen Stewart, junto con su compañera de reparto en "The Runaways" Dakota Fanning, para MTV durante el Festival de Sundance, la actriz habó sobre "Amanecer y el personaje de Renesmee".



Kristen en la entrevista declara: "No sé si va a ser una o dos (hablando de la película), o quién la dirigirá y cuando", declara. "Sé que va a filmarse, pero no cuando".

Una de las cuestiones más importantes en torno a la cuarta parte de la saga es acerca del personaje de Renesmee. No olvidemos que en la novela de Stephenie Meyer, el naciemiento de la hija de Edward y Bella es tan trágico que ésta última casi muere, aunque finalmente se convierte en vampiro y es salvada por Edward. Mientras que la escena en la película aún no ha sido escrita en guión alguno, Kristen está deseosa por ver como se traducirá esto del libro al cine.

"No he visto ningún guión, pero no soy la única que se pregunta cómo van ha realizar todo esto", dice.

Y es que tan importante como la escena del nacimiento es el bebé que nace. Mucho se preguntan si Renesmee será interpretada por un bebé real o si deberá recibir in tratamiento de CGI. Para esto tampoco Kristen tiene respuesta segura, aunque una cosa sí que es cierta: Renesmee deberá ser alguien adorable.

"La pequeña Renesmee tiene que ser un personaje simpático", dice. "Ella no puede ser sólo algo sobrehumano con dientes de leche".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario