26 ene 2010

Peter Facinelli agradecido por la intensidad de los fans


Peter Facinelli que intepreta a Carlisle Cullen, el padre del clan de vampiros en torno al cual gira la trama de la saga de Twilight Él es un veterano actor con una carrera que se remonta a más de 15 años, y desde que asumió el papel de Crepúsculo, lo ha adopatdo la comunidad de fanáticos por la liberación de una aplicación iPhone que "muerde" a sus amigos, alterando sus semejanzas en el estilo vampiro, y estar en contacto con seguidores a través de Twitter y los chats en línea. Estará en la convención de este fin de semana para firmar autógrafos y posar en las fotografías, y tomó un momento para decirnos lo que es como vivir dentro de la tormenta Twilight.

¿Qué significan estos convenciones para ti?

Es algo grandioso el tener algo en comun y compartir su entusiasmo, es una gran cosa.Hay buen ambiente como con los actores, llegan a tomar fotos con ellos, obtener autógrafos, firma con ellos. Para mí, es una divertida manera de contactar con los fans y apenas tienen un momento en el que puedan hacer preguntas.


Soy un fan de los libros, y yo realmente disfruto reunirme con otros fans de los libros. Cuando yo era un niño , si alguien llego a verme, yo hubiera podido ir a sentarme con Paul Newman a hablar de Butch Cassidy y el Sundance Kid, eso habría sido realmente emocionante. Yo lo veo al revés, ahora, ser capaz de sentarse con los fanáticos de las películas. Me encantaría ser capaz de dar en retribucion, en ese sentido.

¿Es intimidante, tener que responder a las preguntas de un fan muy bien informado?

Están tratando de obtener su toma de cómo se enfoco el personaje. Es más a lo largo de la línea de lo que no sé: ¿Cuáles fueron nuestras escenas favoritas de la película, lo que era trabajar con los directores. No es tanto interrogar para sabermás detalles, mas bien el llenar de algunas de las lagunas de las cosas que no sé.
Cuando estás en medio de los proyectos y se da paso a otros proyectos, se pueden olvidar algunos de los detalles, pero mientras yo estoy grabando, yo soy el experto más destacado en los libros y los fans. Voy a volver a leer los libros de tres o cuatro veces antes de empezar la siguiente.

¿Por qué aparecen en estas convenciones?

La base de exito de esto han sido los fans ha sido como ningún otro proyecto que he hecho. Tengo la sensación de querer dar algo a los fans porque me siento como que me hna dado tanto a mí. He ido a estos convenciones y veo a las personasque llegan en avión desde otros estados y de otros países. Cuando usted tiene una base de fans que es asi de leal, me gusta dar algo a cambio.

¿Es difícil proteger su privacidad en estos días?

Es un poco más difícil cuando se trata de los paparazzi. A veces lo que deseo es tomar un paseo en bicicleta por la calle con mis hijos y que no haya un fotógrafo de allí, y que es una especie de invasión, pero nunca me he sentido invadido por los aficionados. . No me importa compartir información con ellos porque soy un hombre de familia y tengo tres hijos. He aprendido mucho en el camino, y creo que me puede pasar algo de ese tiempo.

¿En qué proyectos está trabajando ahora?

Estoy haciendo un show en Showtime llamada Nurse Jackie. Acabamos de terminar la segunda temporada y debe transmitirse en marzo. Es una comedia romántica que he escrito para mi esposa (la actriz Jennie Garth). Probablemente yo no estaría en ella porque tengo otras cosas que estan pasando, pero me encantaría verla hacerlo.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario