26 ene 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus
Capítulo 25: SENTIMIENTOS...!!!

Edward…

Al finalizar la historia, corrían lagrima por el rostro de Demetri, ese dolor que sentimos ese día es algo que nunca pero nunca se va a borrar de nuestras mentes. Fue tan duro la escena es como estar viviendo un sueño.

-No puedo imaginarme el dolor tan grande que sintió Demetri al ver a su hermano muerto son dolores sumamente fuertes, la muerte siempre está presente en nuestras vidas pero nunca nos deja de sorprender y más si un imbécil como James le quita la vida a dos seres amados y uno de ellos es tu hermano.

-La muerte es apacible y dolorosa, causa una sensación de vacío que nunca, pero nunca se va a poder cubrir con nada.

Jake solo le falto a Demetri contarte que James mato al hermano de Demetri confundiéndolo conmigo, ya que el lugar estaba oscuro y no pudo ver con claridad a quien asesinaba. –Hasta que me vio entrando a la escena de los hechos junto con Demetri. Supuestamente los celos lo cegaron, todavía no sabemos lo que realmente paso y como fue a dar al departamento de Michel. La forma de matarlos nos lleva a la conclusión de que es un loco, sicópata enfermo de celos.

-.El se encontraba con la miraba perdida y Colet lo esposaba y lo llevaba a la salida. –Fue cuando me miro y supo que se equivoco.

-Jake nos miraba a ambos, no tengo palabras para describir esa mirada. –Por unos segundos se tapo la cara con sus manos y después hablo.

-Edward, Demetri entiendo, dio un suspiro y después continuo.

-Entiendo chicos, ahora entiendo el porqué de la seguridad de Bella y mía ese día que él me golpeo, ahora las cosas están muy claras se que nadie es perfecto Edward pero déjame decirte que Bella no se enamoro del Dios griego, sino del Edward bueno que emana tranquilidad que a pesar de todas las circunstancias consiguió que tú te enamoraras de ella, al igual que James y no creo que él se quede tranquilo ya que por segunda ocasión lo engañan con otro hombre.

-Lo siento por tu hermano, Demetri no me imagino el dolor que tuviste y sigues teniendo en tu corazón, no sé qué decirte lo siento mucho. –Lo abrazo tiernamente golpeando su espalda con dulces palmadas como tratando de dar consuelo a tan terrible accidente, en cuando a mí, no pude decirle nada ya que yo creo que no hay palabras en este mundo que puedan resarcir o dar consuelo al dolor que se causa cuando pierdes a un ser amado. –Solo los mire y me uní al abrazo.

-Demetri, lloraba sin consuelo, las lagrimas caían por su rostro, jamás lo vi a sí, ya que ese momento solo el coraje lo segaba y no lo dejaba ver con claridad hasta este momento, el sabía que había perdido a su hermano y que jamás, jamás lo iba a recuperar.

-Sentía un nudo enorme en la garganta tengo que reconocer que también me sentía culpable no debía permitir que las cosas llegaran tan lejos, debí de haber hecho algo de ponerle un alto a los apocalipsis, yo también fui culpable porque fui cómplice de tan tremenda atrocidad.

Después de unos segundos, Jake rompió el abrazo, las palabras empezaron a salir por su boca:

Entiendo también que ustedes tocaron fondo y de la peor manera,

Que nunca creyeron que las cosas llegarían más allá de un simple juego

Mas parte no se dieron cuenta que las mentiras hacen que la gente

Se confunda y culpe a quien no es el verdadero culpable.

Tocaron fondo chicos, y eso es una lección que la vida les dio a ambos.

-Ed ahora lo que te pido es que estemos todos juntos unidos para sacar a Bella de esta enfermedad y después de eso tenemos que alejar a Bella de ese lunático, por lo que acabo de escuchar el no se va a detener hasta que la encuentre y la mate a ella o quizás a ti Edward.

-Porque me imagino que todavía no sabe la verdad quien de ustedes fue el amante de su mujer???. –El nos miraba ambos para confirmar a su pregunta.

-Claro que no Jake el no sabe nada, cree que el culpable es Edward. Y más aun, según él le paso lo mismo con Bella el coraje que guardo tanto tiempo ahora es el doble.

-chicos solo les pido que no le contemos nada a Bella hasta que este a salvo ella y el Bebé.

-mmmm perdón Jake pero Bella ya sabe algo, claro no toda la verdad pero ese día que estuvimos en la casa de Ed yo le dije que James era un asesino pero no le dije que el verdadero amante fui yo y que el estúpido culpaba a Edward de ser el amante de su mujer.

-Mire a Demetri no, sabía que le había contado todo a mi mujer. –Casi me da un infarto, al escucharlo.

-Ed, Jake no se enojen pero quería que ella tuviera más cuidado sin embargo no le dije todo lo que te estoy contando a ti Jake, y espero que me perdones nuevamente amigo.

-Demetri me miro con tristeza, sabía que él era el que mas sufrió por toda esta situación, sabía que ese día nunca fue el mismo, ya que perdió a la mujer de la cual se estaba enamorando y mas parte aparte perdió a su único hermano por un juego que termino por cobrarse no con nuestro dinero si no con la vida de dos seres humanos.....

El tiempo pasó lentamente después de casi tres meses, mi mujer se estaba recuperando con los cuidados de mi padre, de Jake, de mis hermanos y de Demetri. Mi padre compro una casa a dos kilómetros cerca de la casa de Jake para estar en contacto y más aparte por la seguridad de mi Bella y de mi hijo.

-La crisis de ese día, paso muy apenas, mi mujer estaba estable aunque delicada. Le di y le sigo dando a Dios gracias por permitir que mi Bella se quedara conmigo ella y mi hijo, Dios me dio otra oportunidad y no pensaba desaprovecharla no esta vez, iba a ser todo lo necesario para rescatar a mi familia.

En algunas ocasiones me quedaba a dormir en la casa de Jake, pero sin entrar a verla ya que mientras se recuperaba al 100% mi padre recomendaba no alterarla, y sabia que el que podía lograrlo era yo.

-Así que aunque me muriera de ganas de verla, no lo hacía por obvias razones.

Salí a pasear en la tarde, mi padre acababa de llegar para la revisión diaria de Bella y de mi hijo, Jake se encontraba en la cocina así que me dispuse a dar una caminata cerca para mover las piernas.

Camine lentamente por toda la playa, con la conciencia ahora tranquila ya que meses atrás Demetri conto toda la verdad que me ahogaba y no me dejaba respirar.

Entre mis muchos pensamientos, caminando junto a la orilla de la playa, quite mis zapatos y calcetines para sentir el suave tocar del agua, en cada dedo de mi pie, como chocaba el agua con la arena y se llevaba parte de ella, lentamente..!

-Como serrar tantas heridas si la sangre no ha dejado de brotar,

El precio de la vida es tan difícil de pagar,

Como rogarle al destino clemencia si estaba siempre acostumbrado a arrebatar,

Como serrarle las heridas a la mujer de mi vida si todavía sigue sangrando.

No quiero ni puedo dejarla ni apartarla de mi vida, que nadie se atreva a arrebatarla de mi

Al fin que ya fue suficiente el castigo,

Aprendí el sentido del dolor, y su corazón es mío y siempre lo será.

Me lo decía una y otra vez, ahora una pregunta rondaba por toda mi cabeza con un huracán que se desata con furia.

¿Ella será mía o de él?...Esta vez quien resultara ganador el o yo..!!

¿Podrán sus mentiras separarla de mi?... Cuando la mire a lo lejos tan hermosa y tan frágil no cabía duda de mis sentimientos estaba incondicional e irrevocablemente enamorado de ella.

Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario