17 abr 2012

Catalina Sandino asistira hoy a la premiere de Cristiada

(La nota es de ayer,  por lo tanto la premiere es hoy)
Cristiada se estrenará en México el 20 de abril.

Mañana será la premiere de la película Cristiada y se llevará a cabo en medio de una gran expectativa para la prensa nacional e internacional. El evento contará con la participación de parte del elenco encabezado por Andy García, Eva Longoria, Catalina Sandino Moreno y Peter O’Toole, entre otros.
Luego de presentarse en festivales y algunas funciones privadas, y a más de dos años de anunciar el proyecto, el filme en el cual se relata la historia del conflicto religioso mexicano entre 1926 y 1929, por fin llegará el próximo 20 de abril con un gran apoyo de grupos religiosos y asociaciones civiles.

Además en las redes sociales grupos como ID Católica y Formadores Mexicanos, se han pronunciado en favor de este filme del que mencionan que el país debe ver, y a través de Facebook o Twitter, invitar a los seguidores a apoyar este filme.
Por su parte, los organizadores informaron que la película se proyectará en el Vaticano y se hará para un número limitado de personas. El evento se llevará a cabo en el Aula Minor del Instituto Patrístico Agustinianum, uno de los centros de educación superior adscritos a la Santa Sede.
Por otro lado, la película se ha visto envuelta en polémicas desde su producción, ya que diversos historiadores han afirmado que el guión cuenta con inconsistencias históricas y exigían la modificación de éste.La película fue dirigida por Dean Wright y escrita por Michael James Love.
Además, “Cristiada” es el largometraje más caro de la industria cinematográfica mexicana con 110 millones de pesos, que rebasa los seis millones de dólares que costó realizar el filme “Arráncame la vida”

Fuente enelshow
Via: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario