17 abr 2012

Kristen Stewart agradece el apoyo de los fans + Gana un viaje a la premiere de SWATH en Londres

Kristen ha querido agradecer el apoyo de los fans de SWATH a través de un nuevo video y nos invita a participar en el concurso organizado para conseguir un viaje a Londres y asistir a la premiere de la película el próximo 14 de mayo (viajando solo desde EEUU).


Celebuzz y Universal te ofrecen la oportunidad de ganar un viaje para dos a Londres para la premiere mundial de Snow White and the Huntsman. Echa un vistazo al vídeo que os mostramos y veréis un mensaje exclusivo de Kristen Stewart y os enteraréis sobre el concurso.


Para más detalles del concurso, sigue leyendo.


Empezando hoy hasta el 30 de abril de 2012, tienes la oportunidad de ganar este increíble viaje. El lote del premio incluye un viaje para ti y tu invitado hacia Londres desde cualquier aeropuerto de Estados Unidos, una estancia de dos noches, y dos pases para la premiere y la alfombra roja de Snow White and the Huntsman el 14 de mayo de 2012.

Entra en la página de Snow White and the Huntsman justo AQUÍ para participar. Desde ahí, usa tu puntuación Klout para conseguir un formulario de entrada que te ofrecerá poder ganar! Los usuarios con puntuaciones Klout de más de 35 conseguirán automáticamente una participación. Si no tienes Klout o tienes una puntuación menor de 35, comparte una historia en la página a Facebook o a Twitter para conseguir una participación y tener la oportunidad de ganar.

El ganador debe poseer un pasaporte válido y ser capaz de viajar a Reino Unido. Ambos viajeros deberán viajar desde el mismo aeropuerto y en el mismo vuelo/día, deberán tener 18 años o más, y cumplir algunas reglas y restricciones. ¡Buena suerte!


Gracias a Robstenation
Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario