16 dic 2009

Robert Pattinson junto a Emelie de Ravin posan para revista Vogue en promoción de “Remember Me”

Fuente: Son Famosos.

remember.me.pattinon-ravinRobert Pattinson ha tenido unas duras semanas de promoción para el mega exitoso filme “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva“, y parece que no tendrá descanzo muy pronto ya que esta encendiendo los motores para el inicio de la promoción de su primera gran película luego del fenómeno Crepúsculo, “Remember Me“, en la cual además se estrena como productor ejecutivo.

El día de ayer, Robert Pattinson y su co-estelar Emilie de Ravin pasaron el día juntos en el Museo de Arte del Condado de Los Angeles, donde posaron para el lente de la revista Vogue, para la cual serían la portada en uno de los primeros meses del nuevo año, según nota de E Online.

Esto, aunque de seguro podría volver a encender la mecha de rumores sobre vinculaciones romanticas entre ambos, lo veremos con más frecuencia en la medida que se acerque el estreno de “Remember Me” el próximo 12 de marzo, en los cines estadounidense.

Robert Pattinson llegó sobre las nueve de la mañana, antes de que el museo abriera para evitar ser visto y las localizaciones del trabajo fueron tapadas con lonas azules y rodeada de guardias de seguridad.

“Remember Me” tiene un significado especial en la carrera de Robert Pattinson, que podría incluso definir su futuro como estrella de la lista A de Hollywood. Es la primera película que filma luego de todo el fenómeno que ha significado Crepúsculo, en donde su estrellato cargará con el peso pesado de hacer de la misma un filme taquillero.

Si el filme es un éxito, demostrará que puede diversificar su carrera fuera del personaje del vampiro Edward Cullen. Si por el contrario el mismo no llena las expectativas, ésto generará muchas dudas sobre su futuro fuera de la Saga Crepúsculo.

Además, está el asunto financiero, en “Remember Me”, Pattinson cobrará en gran parte en base a los resultados de la misma, por lo que a más taquillas más dinero para su bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario